Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a día de hoy, Kodi o SPMC para Android?
Buenas, quería haceros una consulta.

Empecé con esto del XBMC hace un año con un Minix X-8 que traía de serie una versión propia basada en Gotham. Harto de fallos me pasé al SPMC 14 por lo bien que hablaban de él. 
Ahora he tenido que resetear el Minix por otros problemas y me entra la duda de qué instalar de cero, si sigo con el SPMC, que me ha ido muy bien, o apuesto por el Kodi 14 Helix que ya viene más implementado para Android que el Gotham por lo que leo. 

O, si me la juego directamente ya por el recién salido Kodi 15 Isengard, que no era mi intención, porque hasta que los programas depuren fallos y tal, además de que la skin que le pongo todavía no estará disponible, etc etc o por su versión análoga, SPMC 15, que también está ya y más de lo mismo.
Qué lío, mal momento para empezar de cero, me sobran opciones jeje.

Recomendaciones, consejos, opiniones de los que estéis por el foro en agosto jejeje. Gracias. 
Responder
Hola,por ahora me quedaria con el Spmc 14 esperando que mejoren el 15.
Responder
SPMC esta mas optimizado para android, (sobre todo para micros Rockchip), pero las actualizaciones van mas lentas, por ejemplo kodi isengard ya va por la 15.2 rc y la ultima SPMC va por la 15.0.

Resumiendo: si tienes micro rockchip mejor usar SPMC (por su RKlibstagefright) pero si tienes amlogic casi mejor kodi oficial.
Responder
(23-08-2015, 11:36 AM)ciberus escribió: SPMC esta mas optimizado para android, (sobre todo para micros Rockchip), pero las actualizaciones van mas lentas, por ejemplo kodi isengard ya va por la 15.2 rc y la ultima SPMC va por la 15.0.

Resumiendo: si tienes micro rockchip mejor usar SPMC (por su RKlibstagefright) pero si tienes amlogic casi mejor kodi oficial.

Buenas, gracias por la respuesta, me había olvidado de mi consulta, qué desastre. Pues el Minix X-8 usa AMLogic, por tanto me recomiendas antes el Kodi que el SPMC no?

Al final puse el SPMC 15 pero no me importaría plantearme un cambio al Kodi cuando tengan el 15.2 estable listo si SPMC no ha sacado ninguna actualización para entonces.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)