Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MXQ S805 Beelink - Gearbest
#1
Buenos días:

Inicio este post para solicitar ayuda.

Por favor, si alguien compra este dispositivo el (  MXQ S805 de Gearbest ), podría mirar si le viene con la versión del firmware ( 111 ), en caso afirmativo no le importaría realizar un backup de la misma y subirlo, para que podamos bajarlo así probar a ver si soluciono el problema de la ( Wifi y Bluetooth ) ?

Si no sabe como realizarlo, podríamos aquí intentar ayudarle.

Gracias de antemano.

Saludos - VrI3Z0
Responder
#2
Yo vuelvo el sábado de vacaciones y tengo el paquete esperando. Creó que trae la 111k4 si me decís como , no tengo problema en hacerlo.
Responder
#3
Formatea una SD a fat 32, luego copia en la raiz el recovery.img que hay en el foro, insertala, pulsa con un palillo el clip del AV y enciende el tv-box. cuando salga el logo de android puedes soltar el palillo y deja que inicie en el recovery.

Desde el recovery ve a backup a ver si te deja realizar el backup.

Espero te funcione, si no encuentras el recovery avisa y te lo paso.

A ver si tenemos suerte.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
#4
El sábado lo hago.
Responder
#5
me puse con ello tanto con Twrp 2.8.7.0 como 2.8.6.0 y al hacer el backup del boot da error y borra la carpeta del backup. Lo he intentado en la sd como en el pendrive por otg. a la hora de hacer el backup pone que el boot ocupa 0 MB. puede ser que este recovery no sea compatible con la 111k4??
Responder
#6
Tienes rooteado el TV-BOX, has de rootearlo antes de acceder a el con el recovery.

Si no está rooteado no podras hacer backups.

Mira a ver.

Mira como he realizado por comando backup de las particiones del Neo x8h-plus
http://foro.androidpc.es/showthread.php?...2#pid51732


Saludos - VrI3Z0
Responder
#7
Como lo miró o rooteo?
Responder
#8
Creo viene rooteado.

Mira el mensaje anterior que te puse en el indica con un link como accedo a mi neo x8h-plus.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
#9
Quizas esto te funcione:


http://www.movilzona.es/foro/twrp-para-t...15727.html

Saludos - VrI3Z0
Responder
#10
Mañana, cuando tenga un rato lo intento y te cuento.
Responder
#11
Se supone que con el recovery TWRP se puede hacer un backup.

http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...nsmart-S89=


Saludos - VrI3Z0
Responder
#12

No se si este vale:

https://play.google.com/store/apps/detai...dbup&hl=en

Yo es que soy de usar comando en linux ( dd ).

Saludos - VrI3Z0
Responder
#13
Hable con el compañero daemonium por Mp para comentarle el error y va a mirar si puede hacer algo para que no de el error y haga el backup completo con la versión 111k4. En cuanto sepa algo te comentó .
Responder
#14
Ok, muchas gracias.

Saludos VrI3Z0
Responder
#15
Estoy en ello chicos, sed pacientes, tengo problemas de salud familiar y no estoy en el pc tanto como me gustaría. En cualquier momento aparezco con un twrp nuevo para que probéis.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#16
(16-08-2015, 09:19 AM)daemonium escribió: Estoy en ello chicos, sed pacientes, tengo problemas de salud familiar y no estoy en el pc tanto como me gustaría. En cualquier momento aparezco con un twrp nuevo para que probéis.
Muchas gracias. La familia lo primero, que todo se solucione. Saludos
Responder
#17
Necesito que desde un terminal emulator ejecuteis estos comandos y me pongais la salida que os da:


su
cat /proc/partitions

Mientras tanto he modificado el twrp con los valores que creo yo que seran los correctos (a falta de confirmar cuando me paseis lo que pido), por si quereis probar. 
TWRP 
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#18
(16-08-2015, 12:33 PM)daemonium escribió: Necesito que desde un terminal emulator ejecuteis estos comandos y me pongais la salida que os da:


su
cat /proc/partitions

Mientras tanto he modificado el twrp con los valores que creo yo que seran los correctos (a falta de confirmar cuando me paseis lo que pido), por si quereis probar. 
TWRP 
Te cuento:
ya no da error al hacer el backup. He tenido que usar la televisión de 37" ya que en la de 22 se ve tan grande que algún botón no puedo pulsar. Twrp muestra esto aunque el backup lo hace. Aquí lo pongo por si vale.
[Imagen: f460fa266c24c989dc8f23ca8833d7e9.jpg]

Aquí te pongo lo que sale en un terminal con el comando que me pusiste.
[Imagen: 9a3ac64906f7c8a23013b93d20aed038.jpg]

Bueno voy a poner de fábrica y hago un backup y lo pongo en mega para que el compañero lo pueda probar.

Muchas gracias !!
Responder
#19
Pues he acertado a la primera Alegre
Ale, dadle caña!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#20
perfecto todo, ya esta el backup voy a subirlo a mega, en cuanto este pongo el link y que nos diga VrI3Z0 si funciona.

VrI3Z0 lo que si he podido ver del wifi que si lo activo desde el menu android tradicional no se activa pero desde la primera interfaz personalizada por ellos que da opción wifi y ethernet si activa el wifi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)