Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MXQ S805 Beelink - Gearbest
#41
Correcto, basada en 109k4, la litebox 2 es 111k4
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#42
El backup que puse antes con las prisas no lo restaure para ver si funcionaba bien. he realizado otro que he restaurado y si se que funciona. aqui dejo el enlace por si diera error el anterior o algo. es un .Rar que vale con descomprimirlo y ponerlo en la raiz de la Sd tanto el recovery como la carpeta TWRP.

https://mega.nz/#!eV8DCLbY!fRjNHOvzcomvM...tLHb4rdAHc
Responder
#43
dodo

No sube ese backup ?

jajajajaja

Saludos - VrI3Z0.
Responder
#44
No veas que lento es esto para subir.

Ya he editado el post anterior para poner el enlace.

Saludos
Responder
#45
Hola a todos,
Además de esa maravillosa litebox 2, que esperamos con ansias, pondreis a disposición un zip con la 111k4 de stock para poder actualizar nuestros mxq s85?
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y gran trabajo! Risitas Risitas Risitas
Saludos,
Responder
#46
pertar:

Con el archivo que ha subido dodo, tienes la actualización.

Descomprimes en la raíz de la SD ese archivo, inicias desde el, el MXQ te iniciará en el recovery, luego entras en ( Backup/Restore ) dentro de ahí das a restore y restauras.

Con eso tendrás la 111k.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
#47
Dudo mucho que la litebox v2 llegue a ver la luz, la versión vanilla se fue al carajo por error y tendría que empezar de nuevo otra vez, igual si me da por ahí algún día me pongo [emoji14]
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#48
(03-09-2015, 07:36 PM)VrI3Z0 escribió: pertar:

Con el archivo que ha subido dodo, tienes la actualización.

Descomprimes en la raíz de la SD ese archivo, inicias desde el, el MXQ te iniciará en el recovery, luego entras en ( Backup/Restore ) dentro de ahí das a restore y restauras.

Con eso tendrás la 111k.

Saludos - VrI3Z0.

Perfecto, estaba acostumbrado a la metodología del zip. Con lo que me comentas probaré. Muchas gracias!
Responder
#49
(03-09-2015, 10:09 PM)daemonium escribió: Dudo mucho que la litebox v2 llegue a ver la luz, la versión vanilla se fue al carajo por error y tendría que empezar de nuevo otra vez, igual si me da por ahí algún día me pongo [emoji14]

Ya sabes, es cuestión de que un día te venga el gusanillo... jejeje.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, de cualquier forma!

Un saludo,
Responder
#50
No quiero desprestigiar la litebox, pero acaba de salir la superceleron 1.4 compatible con todos los mxq s85 y mk808b plus. Y da un rendimiento impresionante. El kernel esta basada en el de OpenElec, que es el mas pulido para este dispositivo. Despues la rom esta basada en la ultima stock con varios tweak.

http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...one-rt8723
Responder
#51
Hola mega-samu!! A ver si me puedes responder a unas dudas que tengo sobre esta rom de superceleron...he leído que está basada en el kernel usado por la rom openelec de kszaq; en esta rom no funciona p2p stream, actualmente llamado plexus...funciona plexus en superceleron 1.4?? Si es así podrías hacer una explicación para torpes de como se instala...he visto el video de youtube y no me aclaro demasiao..muchas gracias..Saludoss!!
Responder
#52
(06-09-2015, 01:17 PM)karloss escribió: Hola mega-samu!! A ver si me puedes responder a unas dudas que tengo sobre esta rom de superceleron...he leído que está basada en el kernel usado por la rom openelec de kszaq; en esta rom no funciona p2p stream, actualmente llamado plexus...funciona plexus en superceleron 1.4?? Si es así podrías hacer una explicación para torpes de como se instala...he visto el video de youtube y no me aclaro demasiao..muchas gracias..Saludoss!!

Un usuario que usa superceleron 1.4 y usa p2p stream y dice que funciona. No puedo explicarte como se instala el p2p stream porque actualmente no tengo internet.
Responder
#53
Muchas gracias!! No el p2p stream es muy facil..me referia a la instalacion de la rom superceleron..saludos!!
Responder
#54
(07-09-2015, 10:57 AM)karloss escribió: Muchas gracias!! No el p2p stream es muy facil..me referia a la  instalacion de la rom superceleron..saludos!!

Pasas la rom a la raiz de la SD, te vas a la aplicacion Update&... de la rom actual, select y tocas la superceleron, acepta y se reiniciara el dispositivo. Se iniciara el recovery y empezara a instalar la rom. Cuando reinicie ya estaras en superceleron 1.4
P.D: Lo he hecho de cabeza por lo que puedo fallar en algo.
Responder
#55
Muchas gracias mega-samu!! Sólo un par de preguntillas..hay que descomprimir el archivo en la tarjeta sd o lo meto sin descomprimir? El otro archivo con las app se instala de la misma forma?? Saludoss!!
P.d: supongo que es sin descomprimir..
Responder
#56
(11-09-2015, 12:05 PM)karloss escribió: Muchas gracias mega-samu!! Sólo un par de preguntillas..hay que descomprimir el archivo en la tarjeta sd o lo meto sin descomprimir? El otro archivo con las app se instala de la misma forma?? Saludoss!!
P.d: supongo que es sin descomprimir..
Sin descomprimir, cuando instales la ROM aparece una nueva aplicación llamada update me parece y ahí seleccionas la gapps. Se reiniciara instalara las gapps y ya esta.
Responder
#57
Muchas gracias!! En cuanto pueda la instalo!! La última preguntilla..esta rom te permite también el doble boot?? Es decir poder usar Openelec desde la sd...es solo como curiosidad, ya que no es imprescindible para mi, y si esta rom va bien, con ella me basta..Saludos mega-samu!!
Responder
#58
(11-09-2015, 06:38 PM)karloss escribió: Muchas gracias!! En cuanto pueda la instalo!! La última preguntilla..esta rom te permite también el doble boot?? Es decir poder usar Openelec desde la sd...es solo como curiosidad, ya que no es imprescindible para mi, y si esta rom va bien, con ella me basta..Saludos mega-samu!!
Si soporta openelec en la sd.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)