Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proximos modelos de minipcs para septiembre del 2015 - 2016 en tiendas físicas
Hola, busco información avanzada de cuales y como serán los nuevos minipcs android que se venderán a partir de septiembre del 2015- 2016 , de venta en tiendas físicas, excluir los que solo se vendan por internet, cuanta más información gráfica o documental de los nuevos modelos que están por llegar a las tiendas de España mejor, si también aumentará el potencial del hw hasta ahora conocido en estos dispositivos vendidos en tiendas , llegarán a ser por fin de 2 gigas de ram , 8 nucleos de cpu + 8 cores de gpu , habrán cambios en el potencial del hw significativos con respecto a los modelos cortos en hw que se venden hasta ahora en las mismas tiendas..., si alguien tiene información privilegiada que nos de algún avance sobre los nuevos modelos que están ultimando las marcas españolas importadoras de androids minipcs para estos próximos meses y parte del año 2016..., os saludo esperando que alguien me ilumine y me ilustre al respecto Idea
Responder
Para noticias puedes leer AndroidPC.es cada dia Alegre

Las tiendas fisicas están limitadas, compra online en Android2TV, PCComponentes o Amazon.es a nivel nacional.
Responder
Muchas gracias mx2 por su respuesta, pero a mí con el dinero me pasa lo mismo que a Bertín Osborne "yo con el jamón no me la juego" y por eso prefiero comprar en tiendas físicas locales...,
Responder
De todas formas sigo sin saber si hay o habrán por fin modelos box de android de venta en tiendas físicas con verdadera resolución nativa a full hd 1080 p y no reescalado
Responder
No tenemos información de ese tipo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)