Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
woxter android tv 800 , sin soporte ac3
#1
Resulta que he actualizado para conseguir soporte de Yomvi para el woxter tv 800 ( un clon del Mele M8) a traves de un archivo zip sin acceder a la bios y por fortuna no se ha borrado ningun dato ni ninguna configuración en el woxter tv 800, mejor así que todas las actualizaciones tanto de mejoras o de soporte a aplicaciones fueran como las de windows o las de los smart tv por ejemplo de LG.

A pesar de la actualización el woxter android tv 800 sigue teniendo muchos defectos o peros no aceptables y que no se dan en otros de la competencia como por ejemplo el no soportar los reproductores de serie ni en el MX player  el audio ac3 y que ningún reproductor salvo el xbmc puedan reproducir archivos de mas de 18 gigas si que se muevan a camara lenta , son fallos graves a pulir.
Responder
#2
Mírate el tema decodificacion de sonido por MX aquí:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1129
Responder
#3
Lo he puesto en opciones de sonido en el pass through y siguen los reproductores de l sistema y el mx player sin reproducir el audio, es algo común que le pasa a todos los woxter tv 800, no solo en mi dispositivo, solo los reproductores como el archo videos con todos los codecs y otras externos lo reproducen pero me gusta más el mx porque usa mejor la aceleracion por hw en video , y la calidad es mejor que el de los otros players.

Aunque use otros reproductores externos que soporten el ac3, ninguno ,salvo el xbmc, ( que solo lo hace a 720 p de resolucion y hasta creo que no usa el reescalado dando peor calidad de reproduccion que el mx player ) , en definitiva, solo el xbmc puede reproducir archivos de peso sin dar errores en la reproduccion o haciendolo a camara lenta.

El woxter android tv 800 lleva de serie instalados varios reproductores de video de muy buena calidad reproduciendo videos y con un sin fín de opciones de visualización y reproduccion. pero con el tema del ac3 lo han desgraciado.
Responder
#4
Tienes un receptor AV?
Has probado el codec para mx player que te he comentado?

Si no estas contento ve a la tienda física donde lo compraste y reclama.
Responder
#5
Cuando intento usar en el Mx player la opción de reprodución de audio en SW, al hacerlo ,mientras reproduzco el video, me pone que no puede soportar el formato ac3.
Responder
#6
Esta fue la consulta que le hice a woxter hace semanas y la respuesta dada como solucionada para ellos, lo compre hace más de 3 meses pero me dí cuenta de esos fallos al mes.



#17853 ¿Con la ultima actualizacion para yonvi se perderá todo lo instalado?
S
sergio
declarado hace 12 días
¿ Con esta actualizacion para woxter android tv 800 perderé todo lo instalado y aparte esta última actualización soluciona problemas como no tener soporte para reproducir videos con formato de sonido ac3 en el mx player y en los reproductores del sistema ?

Beatriz Tovar
dicho hace 9 días
Hola sergio ,

Funciona como cuando se actualiza cualquier terminal, se pierden los datos del mismo.
Acerca del AC3, solo tiene que instalar una aplicación que lo soporte.
 
Un saludo






 
S
sergio
dicho hace 8 días
Resulta que he actualizado y por fortuna no se ha borrado ningun dato ni ninguna configuración en el woxter tv 800, mejor así que todas las actualizaciones tanto de mejoras o de soporte a aplicaciones fueran como las de windows o las de los smart tv por ejemplo de LG.

A pesar de la actualización el woxter android tv 800 sigue teniendo muchos defectos o peros no aceptables y que no se dán en otros de la competencia como por ejemplo el no soportar de serie ni en el mx el audio ac3 y que ningún reproductor salvo el xbmc puedan reproducir archivos de mas d 18 gigas si que se muevan a camara lenta , son fallos graves a pulir.
Responder
#7
Supongo que el codec que hay que instalarles es el Neon para el hw que soporte Neon el woxter android box tv en sus especificaciones menciona Neon , y esos son los codecs que tiene instalados.
Responder
#8
(15-08-2015, 10:56 AM)alfonso1 escribió: Supongo que el codec que hay que instalarles es el  Neon para el hw que soporte Neon el woxter android box tv en sus especificaciones  menciona Neon , y esos son los codecs que tiene instalados.

Aparte de los neon tienes que instalar un codec dentro de mx. 
Leetelo bien y hazlo como se explica
Responder
#9
Bien, he descargado en la carpeta de descarga ,por defecto, de los android el codec arm v7 neon con el enlace facilitado y nada más abrir la última versión de Mx player del aptoide, me ha detectado los codecs empaquetados en zip y me ha dado la opción de seleccionarlos para su instalación , a continuación se ha reiniciado el Mx player he reproducido el video en ac3 y con solo el sonido seleccionado en pista 1 no reproducia el sonido , le he tenido que seleccionar reproducción de sonido en modo SW (antes ni así salía el sonido) y con el video en reproduccion HW , y ya ,por fin, el Mx player en el woxter tv 800 puede reproducir el audio ac3, aunque no en la forma que tiene por defecto hacerlo, saludos y gracias por la ayuda.
Responder
#10
Si no tienes receptor av para reproducir el sonido ac3 nativo esto es lo mejor que vas a tener.
Ponlo por defecto en modo sw.
Responder
#11
Lo conecto por hdmi al tv led lg con todo lo que tiene un tv de hoy en día (el woxter tv 800 lo uso en un tv/monitor de plasma antiguo con altavoces integrados por conexion vga con un conversor hdmi a vga y el audio por conexion jack a av) y le pasaba eso mismo al mx player con el woxter, con el mygica 1200 y el resto de dispositivos android ningún problema con el mx player.
Responder
#12
Ah , también comunicar que aparte en el woxter android tv 800 la aplicacion oficial de youtube nunca ha funcionado bien, se detiene siempre a mitad de la reproducción de los videos y hay que instalarle un sucedaneo de esta aplicación..,
Responder
#13
Lo que tengo claro es que esta marca no la compro más en mi vida...,
Responder
#14
El próximo te recomiendo comprarlo después de leer una review y por Amazon.es
Devolución inmediata sin costes y sin explicaciones, cero problemas, todo ventajas.
Responder
#15
Angry Como última novedad se dañó la  salidad de imagen del woxter tv 800 y ahora salen errores o pixelaciones en las imagen sin que pueda usar la resolucion a 1920x1080p y no es por tema del firmware creo que es debido a que su toma de conexion por hdmi es muy frágil, endeble o floja a diferencia de los demas dispositivo que tengo, donde la toma de conexión por hdmi es mas fuerte y segura sobre todo en el Ten Go quadcore box en donde es bastante solida y fuerte.

El woxter tv 800 no lo tengo ni más de 6 meses pero no voy hacer uso de su garantia ante la tienda por evitarme molestias y por no tener nada seguro que woxter de una garantía real, sin saber si no me invalidará la garantía al final alegando cualquier pretexto y sin saber si tendré que inicialmente pagarle los costes de envío,  lo único que podré aprovechar será su fuente de alimentacion y su cable hdmi, con eso me quedo de esta marca que jamás compraré en mi vida...,
Responder
#16
Gracias por compartir tu experiencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)