Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas y más dudas!
Hola a tod@s! Llevo un tiempo visitando esta página y estoy hecho un mar de dudas que espero podaís resolver.
Tengo desde hace unos años un WDTV y la verdad es que no tengo queja.El aparato funciona muy bien y no me ha dado problemas. El caso es que hace poco probé a instalar el KODI en mi portátil por ver un poco que tal era y claro, no hay color.La interfaz es muy bonita y el poder ver las carátulas de las pelis,la sinopsis,trailers y demás añadidos es muy atractivo.Así que he estado mirando muchos de los análisis y el muy completo "¿Qué AndroidTV comprar?" pero sigo teniendo dudas:

-1 He leído comentarios sobre que KODI en Windows es mejor que en Android.¿En qué se basan?¿No tienen los mismos add-ons, el funcionamiento es peor?

2- Veo que en el artículo "¿Qué AndroidTV comprar?" colocan a los Minix como los mejores tanto en Android como en Windows. Pero he visto que han salido modelos posteriores como estos:
http://androidpc.es/blog/2015/06/29/revi...-rkm-mk36/
http://androidpc.es/blog/2015/08/10/revi...68-rk3368/
http://androidpc.es/blog/2015/08/07/riko...68-rk3368/
Mirándo sus características técnicas parecen a priori mejores en varios apartados a los Minix.¿Por qué entonces se sigue colocando a los Minix por encima?Se que el último por ejemplo no tiene review así que no se puede juzgar igual pero los otros si.

3- He comprado varías cosillas en Gearbest y el otro día me llegó un correo de publicidad de esta página donde incluía este minipc:
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_203674.html
La verdad es que parece un gran aparato pero he mirado la review del anterior modelo y he leído comentarios sobre ese modelo y las críticas más notorias que he visto han sido que se calentaba demasiado y que el Windows que traía era una versión pirata Duda (esto me choca mucho).¿Qué os parece?¿Vaís a hacer una review de este modelo?

4- Otro tema es la IFA en septiembre.¿Cuales creeís que serán las novedades?¿Más Ram?¿Nuevos SoC?

En fin, creo que no me dejo nada. Como vereís estoy muy dudoso y no tengo claro que es lo que debería pillar.
Muchas gracias de antemano!
Responder
En Pc componentes hay comentarios sobre la compra de alguno de esos dispositivos, igual no es muy fiable pero quizás te sirva, supongo que en amazon también habran comentarios sobre el buen o mal funcionamiento de esos aparatos...,
Responder
Si por mí fuera , me pillaba el mk36, un todo en uno con un buen precio, con Android + windows pero teniendo en cuenta su procesador y sus 32 gigas de almacenamiento no sé si es lo más apropiado para usarlo con windows...,
Responder
Si, el tema es que tener los dos sistemas operativos en un solo dispositivo te quita el problema de tener que elegir pero claro, con 32 gb me da a mi que el espacio es demasiado reducido y que es una solución que puede dar problemas.Por eso creo que al final tienes que pillarte uno que tenga Android o Windows. Y ahí es donde vienen mis dudas, sobretodo por lo que comento de KODI y sus add-on.
Un saludo!
Responder
1.- En windows Kodi está mas evolucionado y es mas compatible con los plugin

2.- No todos son características, los Minix están muy bien construidos para disipar calor y tienen muy buen soporte.
Los box ARM y x86 son dos cosas diferentes.

3.- Quizás realicemos una review el Voyo v2 pronto, pero termicamente es posible que se calientes bastante.

4.- En septiembre habrá novedades... son secretas, estad atentos a la web. Guiño

Para un uso basico todo puede valer... depende del presupuesto y necesidades.
Eso sí, pillar siempre algo con review.
Responder
(17-08-2015, 11:31 AM)MSX2 escribió: 1.- En windows Kodi está mas evolucionado y es mas compatible con los plugin

2.- No todos son características, los Minix están muy bien construidos para disipar calor y tienen muy buen soporte.
Los box ARM y x86 son dos cosas diferentes.

3.- Quizás realicemos una review el Voyo v2 pronto, pero termicamente es posible que se calientes bastante.

4.- En septiembre habrá novedades... son secretas, estad atentos a la web. Guiño

Para un uso basico todo puede valer... depende del presupuesto y necesidades.
Eso sí, pillar siempre algo con review.
Muchas gracias por al respuesta!

1-OK,me quedaré entonces con las opciones con Windows.

2-Supongo que el tema del calor en estos aparatos debe de ser una característica super importante para su vida útil y es algo que no se ve en las fichas técnicas.Lo tendré en cuenta.

3-Ok, aunque si dices que crees que el calor será un problema no creo que lo pillé ya que vivo en el sur y aquí las temperaturas se disparan en verano.

4-Atento estaré !;D

Vale, pues abusando de tu generosidad y teniendo en cuenta que el presupuesto ronda como máximo entre 100 a 150 euros y añadiendo que me gustaría comprarme algo que me dure y que no se quede "obsoleto" a las primeras de cambio ¿me sigues recomendando el Minix versión Windows o hay algún rival a la altura?.¿O me recomiendas que espere a que pase el IFA para ver los nuevos aparatos?
Muchas gracias de nuevo!
Responder
Con respecto al factor calor o de sobrecalentamiento en estos aparatos, yo por eso, siempre todos los pongo en posición vertical para que se ventilen lo mejor posible para intentar no acortar su vida útil y evitar problemas de funcionamiento debidos al exceso de calor térmico, disminuyendo su calor y su posible sobrecalentamiento, (mejor sería ponerlos sobre un cooler de ordenador portátil, pero la cosa ya sería exagerada), aunque a veces resulta complicado dependiendo de como esté diseñado el dispositivo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)