Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas
Buenas,

Ayer me peto el wifi del minix neo x8h plus (http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=7054), con el cual estaba muy contento, y en la tienda me han dicho que puedo devolverlo y me devolverán el dinero.

Bien estoy dudando en volver a comprar el mismo o este, y tengo un par de dudas:

1.- El minix que tenia aceptaba .h265 y 4k, este lo acepta?
2.- Si pillo la versión android, podría instalarle la de windows?
3.- Las versiones vienen sin ningún mando? Podría ponerle por ejemplo el mando m1 o el a2 lite en las dos versiones?

Gracias y un saludo.
Responder
Hola, amiguete, te contesto a tus preguntas sin problemas:

- Lo del tema si acepta o no 4k, te diré que yo no he probado este tipo de archivos, pero si que puedo decirte que los videos en HD se mueven a la perfección, incluso por Torrent o Pulsar.

- No, pero al revés, SI!!! Es decir, si compras el Minix Z64 Windows, sí que lo puedes transformar en Android, aunque no vale la pena ( bajo mi punto de vista ).

- Esta versión Windows viene SIN MANDO, pero le puedes poner lo que te de la gana por USB (yo tengo el mando MELE M2 y perfecto). Pero le puedes poner cualquier Mouse, teclado o lo que quieras sin problemas.

Saluditos desde Barcelona, amigo.
Responder
Buenas,

Gracias por la respuesta.
Al final iré a por el minix z64 versión windows.

Una última pregunta, para actualizar a la versión de windows 10, que de actualiza solo, o tengo que bajarme un windows 10 e instalarlo?

Un saludo.
Responder
Yo me he bajado Windows 10, y me lo he instalado con un Pendrive. Y todo GENIAL!!! Tengo que decir que el Windows 10, todavía me va mejor que el anterior Windows 8.1. Vamos, de LUJO. Os lo recomiendo para vuestro Minix, amiguetes!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)