19-08-2015, 03:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2015, 03:47 PM por setumismo.)
Buenas a todos!!
estoy planteandome quitarme mi reproductor multimedia mede8er 600x3d y la raspberry pi 2 por un nuevo reproductor que pueda con Kodi a la perfección (me ha gustado mucho Kodi en la raspberry).
Parto de la base que la raspberry pi 2 puede reproducir sin problemas aparentes cualquier película 1080p, ISO 2D incluido (sin menú).
Le he puesto el skin Aeon Nox de xbmcmania y lo mueve bien (no perfecto, pero muy bien).
Solo le faltaría:
- poder añadir reproductores externos para poder reproducir ISO 3D
- Ponerle Filtros Sharpen (a modo Darbee)
- Ponerle SVP (interpolación de frames)
Y ahí va mi duda:
¿Hasta donde llega la potencia de un miniPC con el Intel Z3736F comparada con los Nuc celeron con procesador N2820 (DN2820FYKH) o el nuevo NUC5CPYH con procesador N3050?
¿Que fierencia hay entre el Z3736F y el N2820?
Por lo poco que se, y los benchmark que he visto, parecen que están a la par, incluso parece ligeramente mejor el Z3736F, que cuesta casi la mitad y consume menos!
Estaba pensando en el nuevo Voyo V2 (con conexión ethernet)
http://androidpc.es/blog/2015/07/02/voyo...e-8000mha/
- Poniendole windows 8.1 / 10 y ¿Se le pueden añadir a Kodi reproductores externos (Power DVD / Arcsoft,) y así reproducir ISO 3? ¿Alquien me lo confirma?
- Este procesador puede con Filtros Sharpen, bueno, se le puede poner DSPlayer (que es para ponerle los filtros)?
- No creo que pueda con SVP ¿es así?
Es que todavía no se si me compensa pasar de los 110€ que cuesta el Voyo V2 a los 220€ que saldría uno de estos con el N3050 + 4GB ram + 64Gb SSD o pasar a un i3 +4Gb + 64SSD por casi 400€
¿Alguna diferencia mas?
Un resumen sería (a falta de confirmación de lo que os pregunto/presupongo arriba):
- Raspberry pi 2: 50€ (pi + SD)
- puede con películas 1080p y ISO 2D
- puede con pelis a la carta, tv a la carta, etc
- No puede con ISO 3D ni con filtros ni SVP
- Voyo V2 2: 110€
- menú fluido?
- Puede con ISO 3D (instalando Power DVD / Arcsoft) ¿???
- Puede con filtros (instalando el DVPlayer de Koci y metiendole filtros)? No se si tendrá potencia suficiente
- Puede con SVP? (entiendo que no tendrá potencia suficiente)
- NUC celeron (N2820 Y N3050): 220€ (NUC + 4Gb RAM + 64Gb SSD)
- Menú fluido
- Puede con todas las películas 1080p, incluidas ISO 2D y 3D. Si se carga con reproductor externo incluso con menús. ¿verdad?
- No puede con SVP (interpolación de frames)
- NUC i3 5gen: 400€ (NUC + 4Gb RAM + 64Gb SSD)
- Menú fluido (igual que los celeron??)
- Puede con todas las películas 1080p, incluidas ISO 2D y 3D. Si se carga con reproductor externo incluso con menús.
- Puede con SVP (interpolación de frames)
- Nuc i5 ¿por que comprárselo?
A ver si me podéis aclarar algo esto!!!
Alguien con un miniPC con el Z3736F tiene Kodi instalado? ¿Que tal va? ¿Le ha puesto algún reproductor externo para las ISO 3D? ¿Le ha puesto filtros?
estoy planteandome quitarme mi reproductor multimedia mede8er 600x3d y la raspberry pi 2 por un nuevo reproductor que pueda con Kodi a la perfección (me ha gustado mucho Kodi en la raspberry).
Parto de la base que la raspberry pi 2 puede reproducir sin problemas aparentes cualquier película 1080p, ISO 2D incluido (sin menú).
Le he puesto el skin Aeon Nox de xbmcmania y lo mueve bien (no perfecto, pero muy bien).
Solo le faltaría:
- poder añadir reproductores externos para poder reproducir ISO 3D
- Ponerle Filtros Sharpen (a modo Darbee)
- Ponerle SVP (interpolación de frames)
Y ahí va mi duda:
¿Hasta donde llega la potencia de un miniPC con el Intel Z3736F comparada con los Nuc celeron con procesador N2820 (DN2820FYKH) o el nuevo NUC5CPYH con procesador N3050?
¿Que fierencia hay entre el Z3736F y el N2820?
Por lo poco que se, y los benchmark que he visto, parecen que están a la par, incluso parece ligeramente mejor el Z3736F, que cuesta casi la mitad y consume menos!
Estaba pensando en el nuevo Voyo V2 (con conexión ethernet)
http://androidpc.es/blog/2015/07/02/voyo...e-8000mha/
- Poniendole windows 8.1 / 10 y ¿Se le pueden añadir a Kodi reproductores externos (Power DVD / Arcsoft,) y así reproducir ISO 3? ¿Alquien me lo confirma?
- Este procesador puede con Filtros Sharpen, bueno, se le puede poner DSPlayer (que es para ponerle los filtros)?
- No creo que pueda con SVP ¿es así?
Es que todavía no se si me compensa pasar de los 110€ que cuesta el Voyo V2 a los 220€ que saldría uno de estos con el N3050 + 4GB ram + 64Gb SSD o pasar a un i3 +4Gb + 64SSD por casi 400€
¿Alguna diferencia mas?
Un resumen sería (a falta de confirmación de lo que os pregunto/presupongo arriba):
- Raspberry pi 2: 50€ (pi + SD)
- No puede con ISO 3D ni con filtros ni SVP
- Voyo V2 2: 110€
- menú fluido?
- Puede con ISO 3D (instalando Power DVD / Arcsoft) ¿???
- Puede con filtros (instalando el DVPlayer de Koci y metiendole filtros)? No se si tendrá potencia suficiente
- Puede con SVP? (entiendo que no tendrá potencia suficiente)
- NUC celeron (N2820 Y N3050): 220€ (NUC + 4Gb RAM + 64Gb SSD)
- Menú fluido
- Puede con todas las películas 1080p, incluidas ISO 2D y 3D. Si se carga con reproductor externo incluso con menús. ¿verdad?
- No puede con SVP (interpolación de frames)
- NUC i3 5gen: 400€ (NUC + 4Gb RAM + 64Gb SSD)
- Menú fluido (igual que los celeron??)
- Puede con todas las películas 1080p, incluidas ISO 2D y 3D. Si se carga con reproductor externo incluso con menús.
- Puede con SVP (interpolación de frames)
- Nuc i5 ¿por que comprárselo?
A ver si me podéis aclarar algo esto!!!
Alguien con un miniPC con el Z3736F tiene Kodi instalado? ¿Que tal va? ¿Le ha puesto algún reproductor externo para las ISO 3D? ¿Le ha puesto filtros?