Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intercambiar memoria interna por SD
Hola tengo un android pc basado en rk3188 con kitkat, (placa genérica) el caso es como viene con poca memoria interna 8gb de los cuales hay 4 asignados para memoria interna y 2 para apps. Vamos una PM.

Le he puesto una tarjeta sd de 16 que reconoce perfectamente, he intentado intercambiar la memoria interna por la externa con dos métodos

1 con la app InternalExternal 2 pero no ha funcionado, luego he leído que con kk no funciona.

2 con este casi lo consigo, se trataba de intercambiar las dos memorias con un módulo de xposed que se llama XinternalSD, cuando he terminado este método he probado a descargar un juego del google play y da un error el 408, creo el caso es que casi lo consigue xq llega a crear la carpeta obb y la sub carpeta del juego, pero hay algo que impide que copie el contenido completo del juego y da el citado error ¿alguna idea?

Lo curioso de todo esto es que cuando hize el procedimiento 2 el explorador ESfileExplorer me reconoció un disco duró USB como tarjeta SD_USB y antes no lo reconocía, la única manera de que lo reconociera era ir al explorador chinorris que venía por defecto y hay salía como disco USB

Que pena si pudiera poner el la SD incluso el disco USB sería fantástico

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)