Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Meegopad T02 altísima temperatura
Bueno, soy nuevo aquí, llevo meses visitando la página y ahora º-gracias sobre todo a lo leído por aquí- me decidí a comprar un minipc, así que lo primero un saludo a todos y gracias por esta web.

Hace un par de semanas recibí el T02 con todas las esperanzas de que no tuviera el más mínimo problema de calentamiento ya que supuestamente era una mejora en este aspecto sobre el T01.
Pues bien no es que se caliente menos que el T01, al contrario, se calienta mucho mas, en idle coge la "friolera" de 65º y poniendo un vídeo o usándolo un poco se mete por encima de los 80º rápido.
En conclusión el cacharro no sirve para nada pues las temperaturas son insoportables para el propio dispositivo.
He abierto el lápiz y veo que tiene una especie de disipador, así que no se me ocurre que mas puedo ponerle para que pueda utilizarlo.
Otra cosa al reproducir una película 1080p de unos 10gb el consumo de cpu me marca mas del 50% o 60%, es normal? quizás no está trabajando la gpu y todo lo hace la cpu? tengo que instalar algo para que sea la gráfica la que haga el trabajo?
Agradecería vuestros comentarios y ayuda.
Saludos.
Responder
Nadie tiene un trasto de estos (versión 1 o 2) y puede comentar que tal le va el tema de temperaturas, soluciones y tal?

Y sobre el tema de que no me trabaja la gpu del intel para mover 1080p? hay que instalar algún driver especial? He activado aceleración por hardware en VLC y los vídeos se oyen pero se quedan en negro. También he instalado los últimos drivers de la web de Intel y sigue igual la cosa.

Gracias de antemano.
Responder
Los vídeos tienen que ir sin problemas con un uso de cpu mínimo.
Pasa Windows update varias veces.
Responder
Al final conseguí que los vídeos consumieran mucha menos CPU a base de forzar al MPHC y el Pot player a que utilizaran DXVA (creí que venía por defecto).