Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas de cual adquirir
Hola amigos, despues de pensar y requete pensar en cual mini pc, no acabo de encontrar el que se me ajusta mas a mi perfil. Tengo un disco de 2.5 de 500gb sin carcasa que me gustaria aprovechar, estaba mirando el mele pcg09 pero viendo que es un bridge de usb a sata...pues me hace dudar, tambien he leido mucho sobre el neo z64 windows, y sobre el beelink m808, me gustaria que fuese windows 10 o windows 8.1 facilmente actualizable al 10, o alguno con posibilidad de instalar ubuntu o alguna distribucion linux ligera.
Cual me aconsejan ustedes que no sobrepase los 150 o 160?
Tambien me da rabia porque tengo un htpc asus pundit, de unos 4 años con amd 4600 doble nucleo pero con una grafica integrada que pfff, no me tira para nada, y no puedo ampliarle la grafica a no se que le ponga una pci normal.

Gracias y un saludo
Responder
AMD de cuatro años son muchos años... ha cambiado mucho la tecnologia.

Te aconsejo MeLE o Minix por la calidad, pero el PCG09 no creo que valga la pena por el puente USB a SATA y su precio, un PCG03 y carcasa exterior SATA sale más barato... aunque cada uno.

Como alternativa estan los minipc a piezas que te permiten, sata nativo y de todo...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)