Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Youtube
Hola Amigos !

Gracias a vuestros consejos y ayudas, por un tiempo vengo disfrutando sin problemas de MX. Pero en estos últimos días en la aplicación de YouTube ( http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4851) que me habían recomendado, en el foro y funcionaba de maravilla, comenzaron a aparecen un caras rojas de YouTube que decían que en poco tiempo dejaría de funcionar, y así fue la semana pasada, ya no me salía en el listado nada que ver, solo esas caritas... No me quedo mas remedio que bajar la nueva aplicación que reemplaza a esta.
Bueno ahí comencé que con los problemas, los videos ya no se ven a pantalla completa, es como que les falta en el TV un par de centímetros por lado, se ven en HD, ahora no puedo saber si es el tamaño completo reducido o si posee un marco negro por encima...  También en la aplicación de fabrica de YouTube pasa lo mismo, solo si trato de verlos por el explorador o por chrome ahí están a pantalla completa, pero como antes no en HD, si no en 360 y no forma de poder seleccionar otra calidad.
Hay alguna forma de poder reparar esto ?
Saludos !
Rolo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)