Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INSTALAR WINDOWS 8.1
Hola:
Me compre el minipc rikomagic mk36 que es dual boot y estoy bastante contento con el.
Solo lo utilizo con windows y queria borrar la particion de android. He visto en un foro alguno que lo Ha borrado con exito y a vuelto a instalar windows 8.1 y queria hacer lo mismo.
Tengo entendido que el minipc tiene una particion oculta donde esta windows 8, la duda que me entra es si esa particion es de RECUPERACION o de INSTALACION.
Tampoco se con que convinacion de teclas se accede a ella y que pasos abria que seguir para la instalacion de windows.

Podriais hacer un tutorial de como instalar windows desde esa particon,,(sin borrar la particion de android que quiero hacer yo), para saber como se accede a ella y que pasos hay que seguir??

Otra cosa; he estado investigando y parece que microsoft da la opcion de descargarse una iso de windows 8.1, la cuestion es que version abria que elegir 32 o 64??
Responder
se me olvidaba si esa unidad oculta donde esta la recuperacion de windows, si es recuperacion no prodria canbiar los tamaños de las particiones no?? pero si es una unidad oculta de instalacion en cambio si?
Responder
Puedes intentar borrar todo desde la instalación de windows e instalar.
El numero de serie de windows se guarda en la bios.

Pero nada es 100% seguro con los sistemas dual boot.
Responder
la cuestion es: los minipc traen una particion de recuperacon del sistema.
Instalo windows con esa particion o con una iso que descargue por internet??
Y como extraigo windows de esa particion oculta?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)