Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Utorrent
#1
Hola! No sé si estará contestado ya en algún tema (pido disculpas si es así) pero quería saber si es posible descargar torrents con este minix como si se hiciera desde un pc. Mi idea es no tener que encender el pc para nada jajaj.

Y en el caso de que se pueda, estos aechivos pueden ser guardados en un disco externo? NTFS o FAT32?

Muuuuchas gracias por vuestra ayuda! Guiño
Responder
#2
Hola Carlets:

Si, si se puede yo suelo usar el app llamado ( Flud ) que va genial.

Lo tienes gratis aquí en Playstore.

https://play.google.com/store/apps/detai...flud&hl=es

Y si, yo los descargo directamente al HDD externo.
Saludos - VrI3Z0.
Responder
#3
Muuuuuuchas gracias Vrl3Z0. Ya casi estoy convencido del todo de pillarmelo jajajaj
Responder
#4
(28-08-2015, 08:27 AM)Carlets escribió: Muuuuuuchas gracias Vrl3Z0. Ya casi estoy convencido del todo de pillarmelo jajajaj

Yo hice exactamente lo que tu quieres, pasar de un pc de 500W de consumo al minix de 5W... Y no puedo estar más contento. Ahora hay más opciones, está el X8H+ y el Z64.
Responder
#5
Hola garbanzito:

Yo tengo el Minix x8h-plus y estuve unos días con el MXQ, decirte que muy contento con el Neo y el MXQ iba muy bien, solo que lo cambié por este a un amigo por que no sé al cambiarle la rom oficial perdí la wifi y bluetooth.

Según he leido no es normal eso.

A ver cuando voy a casa del amigo y le pongo el backup de la rom oficial que me pasó el compañero ( dodo ) del mismo que él tiene.

Por cierto, decir que el MXQ de gearbest me ha sorprendido lo fluido que vá.

Quizás me pille otro para mi hijo.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
#6
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!

También estaba valorando adquirir el z64w, sobre todo por si en android tengo algunos problemas con flash, por ejemplo, y pormla versatilidad de windows. Lo que pasa es que me frena un poco que tenga solo 2usb, no saque dts, que mandos como el a2 lite no fincionen, y que con ese hardware windows puede ir un poco justito... En realidad estoy hecho un lío, demasiado tiempo libre supongo jajaj

Alguna opinion/sugerencia sobre esto? Guiño
Responder
#7
Versatilidad de windows ?

Yo me lo pensaría muy, pero que muy bien el adquirir un dispositivo de este tipo con windows.

Si miras en foros y páginas especializadas, windows no es precisamente la arquitectura que vaya hacia arriba en esto.

En este mundillo, es más por citar un ejemplo.

Sabes que Nokia abandonó la rama ( lumia ) no ?

Pués sabrás que Nokia ha anunciado a pesar de haber dicho hace muchos años que no tendría nunca ( Android ). Pués ha ratificado y ha anunciado que comenzará a crear dispositivos con S.O android.

Lo indices de venta y sobre todo lo más importante la comunidad de developers que android tiene detrás, es una garantia.

Un artículo que habla sobre los proyectos de Nokia.
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/n...osoft.html

Yo miraría antes de comprar algo tanto en el tema de centros multimedia como smartphone, la comunidad de ( developers ) o sea programadores que estos tienen detras.

Saludos - VrI3Z0.

P.D: Es mi opinión particular, no quiere decir que sea la de todos. Cada cual es libre de tomar sus deciciones.
Responder
#8
(28-08-2015, 12:54 PM)VrI3Z0 escribió: Versatilidad de windows ?

Yo me lo pensaría muy, pero que muy bien el adquirir un dispositivo de este tipo con windows.

Si miras en foros y páginas especializadas, windows no es precisamente la arquitectura que vaya hacia arriba en esto.

En este mundillo, es más por citar un ejemplo.

Sabes que Nokia abandonó la rama ( lumia ) no ?

Pués sabrás que Nokia ha anunciado a pesar de haber dicho hace muchos años que no tendría nunca ( Android ). Pués ha ratificado y ha anunciado que comenzará a crear dispositivos con S.O android.

Lo indices de venta y sobre todo lo más importante la comunidad de developers que android tiene detrás, es una garantia.

Un artículo que habla sobre los proyectos de Nokia.
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/n...osoft.html

Yo miraría antes de comprar algo tanto en el tema de centros multimedia como smartphone, la comunidad de ( developers ) o sea programadores que estos tienen detras.

Saludos - VrI3Z0.

P.D: Es mi opinión particular, no quiere decir que sea la de todos. Cada cual es libre de tomar sus deciciones.

Pues muchas gracias por tu aporte! No tenía tanta información al respecto, me gusta el mundillo pero hasta hace poco no había pensado en comprarme un android tv. Con esto que dices y lo que he escrito yo antes, la balanza se inclina del lado del x8-h plus... Jajaja

Cuando me decida y lo reciba os seguiré contando.

Muchas gracias de nuevo! Un saludo! Guiño
Responder
#9
Suerte y lo dicho, el x8h-plus muy bien y el MXQ también a pesar de este ultimo tener menos hard.

Saludos - Gracias.
Responder
#10
Muchas gracias otra vez! Y una última cosa que se me ha ocurrido. Alguien sabe si se puede usar un smartphone android como webcam con alguna app tipo webcam con el x8-H plus? Seria para usarlo con skype y tal...

Thaaaaank you Lengua
Responder
#11
Claro que puedes, en Playstore tienes muchos app de ( ip cam ) lo ejecutas en el smartphone y en el android-tv o pc pones la url resultando en el navegador.


Saludos - VrI3Z0
Responder
#12
Gracias crack!!! Prometo dejar de ser tan pesado ya!

Saludos!
Responder
#13
Hola compañeros, me encanta este foro, ya que se resuelven muchas dudas o al menos se intenta... Jejeje

Pues relacionado con este tema me gustaría comentaros un par de cosas que no se y espero que podáis ayudarme. La primera es que yo he estado usando flud para los torrents y desde que actualice y después volví a restaurar dejó de funcionar me correctamente ya que cuando lo uso la conexión a internet empieza a bajar de velocidad hasta que pierde la conexión. Sabríais porqué puede ser esto??? Es que me gusta bastante este gestor y ahora estoy usando otro diferente.

En segundo lugar es relacionado con el disco duro conectado al MINIX. Cuando apago el MINIX el disco duro hace un ruido extraño, como de haber sufrido un corte radical de alimentación, habiéndolo desmontado incluso antes de apagar.

Podríais orientarme en éstas dos cuestiones por favor??

Muchas gracias.

PD. Se me olvidaba, sabéis alguna manera de ver el proceso y gestionar los torrents del MINIX desde el smartphone??
Responder
#14
(29-08-2015, 12:43 PM)lekane escribió: Hola compañeros, me encanta este foro, ya que se resuelven muchas dudas o al menos se intenta... Jejeje

Pues relacionado con este tema me gustaría comentaros un par de cosas que no se y espero que podáis ayudarme. La primera es que yo he estado usando flud para los torrents y desde que actualice y después volví a restaurar dejó de funcionar me correctamente ya que cuando lo uso la conexión a internet empieza a bajar de velocidad hasta que pierde la conexión. Sabríais porqué puede ser esto??? Es que me gusta bastante este gestor y ahora estoy usando otro diferente.

En segundo lugar es relacionado con el disco duro conectado al MINIX. Cuando apago el MINIX el disco duro hace un ruido extraño, como de haber sufrido un corte radical de alimentación, habiéndolo desmontado incluso antes de apagar.

Podríais orientarme en éstas dos cuestiones por favor??

Muchas gracias.

PD. Se me olvidaba, sabéis alguna manera de ver el proceso y gestionar los torrents del MINIX desde el smartphone??
Yo estoy igual con la descarga de torrrents, conseguiste solucionarlo?
Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder
#15
Pues la verdad es que no he conseguido solucionar, sino que se ha empeorado, ya que compre un disco duro de 2TB y lo conecté para descargas empezó funcionando relativamente bien, pero ahora cuando intento descargar algo el sistema parece que deja de reconocerlo aún apareciendo sigue conectado y pudiendo navegar por él. Ya no se qué puede ser, me da la omisión que es la fuente de alimentación que quizás no de la suficiente corriente. Estoy pensando en ponerle un HUB USB de alimentación propia a ver qué sucede...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#16
(23-07-2016, 09:52 AM)ccerrato escribió:
(29-08-2015, 12:43 PM)lekane escribió: Hola compañeros, me encanta este foro, ya que se resuelven muchas dudas o al menos se intenta... Jejeje

Pues relacionado con este tema me gustaría comentaros un par de cosas que no se y espero que podáis ayudarme. La primera es que yo he estado usando flud para los torrents y desde que actualice y después volví a restaurar dejó de funcionar me correctamente ya que cuando lo uso la conexión a internet empieza a bajar de velocidad hasta que pierde la conexión. Sabríais porqué puede ser esto??? Es que me gusta bastante este gestor y ahora estoy usando otro diferente.

En segundo lugar es relacionado con el disco duro conectado al MINIX. Cuando apago el MINIX el disco duro hace un ruido extraño, como de haber sufrido un corte radical de alimentación, habiéndolo desmontado incluso antes de apagar.

Podríais orientarme en éstas dos cuestiones por favor??

Muchas gracias.

PD. Se me olvidaba, sabéis alguna manera de ver el proceso y gestionar los torrents del MINIX desde el smartphone??
Yo estoy igual con la descarga de torrrents, conseguiste solucionarlo?
Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Os puedo contar que tenía el mismo problema con los Torrent. Como el sistema se estaba poniendo un poco pesaete, restauré a valores de fábrica y los Torrent a funcionar como siempre.

Un saludo y mucha suerte en todo.
Responder
#17
(28-08-2015, 07:40 PM)VrI3Z0 escribió: Claro que puedes, en Playstore tienes muchos app de ( ip cam ) lo ejecutas en el smartphone y en el android-tv o pc pones la url resultando en el navegador.


Saludos - VrI3Z0

   Puedes poner alguna aplicacion que hayas probado con skype y valla bien. Porque las que pruebo son para que funcione con skype en windows. Y no doy con la que sirva para skype en android. Ahora, como camaras de vigilancia, geniales.
   
   Gracias.
Responder
#18
Para los torrents al final he tenido que cablear desde un extensor de WiFi que he puesto en la misma regleta porque la conexión se me terminaba cerrando. He reseteando de fábrica, probado con fluid y otros y siempre igual.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)