Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta general y especifica para audio
#1
Buenas a todos,

Hace un tiempo consulté a la comunidad del foro sobre algunos modelos, pero finalmente aparqué el tema porque no vi ningún modelo que cumpliera del todo con lo que necesitaba.

He vuelto a revisar el foro y las noticias y vuelvo a la carga en busca de vuestro consejo.

Mis dudas se centran entre el Minix z64 y el H8-Plus principalmente pero estoy abierto a otras opciones si tenéis algo más en mente.

Lo que básicamente necesitaría:

- Que reproduzca bien Kodi/XMBC (no hay necesidad de 3D). La mayoría serian en VO con subtitulos.
- Que le pueda conectar un HDD externo donde pueda descargar via torrent
- Yomvi

Especificamente también quisiera es conectar el aparato a mi equipo hifi para hacer streaming de archivos en otro ordenador y locales (del mencionado HDD conectado al aparato), también reproducir desde Spotify. Tengo un DAC Hifi (Arcam rDAC) y veo que el Z64 solo tiene salida minijack lo cual seria un fallo gordo a no ser que el minijack permitiría salida digital (TOSLINK) como por ejemplo hace el Airport Express.

Preguntas:

- Si voy a por el H8-Plus tengo buen rendimiento de Kodi/XMBC?
- Qué tal Yomvi?
- He visto que están a punto de salir modelos nuevos de Minix con salida óptica. ¿Merece la pena esperar o el Minix H8-Plus cumple de sobra con lo que necesito?

Gracias a todos por adelantado. Un abrazo a la comunidad androidpc!
Responder
#2
El modelo X8-Plus hace todo lo que pides.

Los nuevos modelos MINIX Z-series son estos:
http://androidpc.es/blog/2015/08/31/espe...-braswell/
Responder
#3
Muchas gracias por tu pronta respuesta MSX2!

La verdad, los nuevos modelos son tentadores, pero si el H8 va a cumplir con lo que necesito, no se si merece la pena irse a esos 250/300€ de los nuevos. Creo que me decanto por el H8 Plus.

Sólo una ultima cuestión, como controlador/mando a distancia, ¿hay aplicaciones en Android para tal efecto? ¿Alguna recomendación en concreto?

Gracias y un saludo de nuevo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)