Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adsl o fibra
Hola a todos, y saludos.

Éste jueves recibo el x8-h plus, actualmente tengo 12megas adsl contratados pero solo 7 reales, me gustaría saber si con este adsl se podrán ver pelis y series sin cortes o si debería pasarme a la fibra. Supongo que la fibra es. Lo mejor pero alguno tiene experiencia con este equipo y esos pocos megas del adsl?

Vengo del woxter tv Android 600 y supongo que el x8-h plus sea un cohete pero se puede ver sin problemas con 7 megas?
Responder
Hola eer:

Deberías poder verlo si no tienes mas equipos tirando de la adsl, aunque la fibra es la fibra, que además te sale ya mas económico contratar fibra y va mucho mejor que la adsl.

Saludos - VrI3Z0
Responder
Sí puedes contrata fibra, es bastante mejor que el adsl. Los precios están muy igualados y la calidad sin embargo no es la misma.

Saludos.
Responder
Yo tiraba con internet rural a 7 megas con mi Minix sin problemas, ahora que tengo fibra alucino.
Responder
Gracias a todos, al menos tengo claro que mientras me instalen la fibra podré usarlo y disfrutarlo. Iré leyendo por el foro las aplicaciones que puedo usar y ir configurando.... Un abrazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)