02-09-2015, 05:34 PM
Hola Tengo una TV LG y un Minix X8-Plus y no logro usar el HDMI-CEC, lo activo en el minix en las configuraciones y mi tv no lo detecta, hay algún método para que funcione? Mi TV tiene soporte para HDMI-CEC
HDMI-CEC
|
02-09-2015, 05:34 PM
Hola Tengo una TV LG y un Minix X8-Plus y no logro usar el HDMI-CEC, lo activo en el minix en las configuraciones y mi tv no lo detecta, hay algún método para que funcione? Mi TV tiene soporte para HDMI-CEC
02-09-2015, 06:44 PM
Te comento, yo tengo un samsung y me lo reconoce. Lo que hago para que me lo reconozca es irme a avances en settings, allí me voy a CEC control y activo los 3 primeros. Luego me voy a la configuración de la televisión que en mi caso se encuentra en aplicación y se llama Anynet+ (HDMI-CEC) ahí selecciono lista de dispositivos y me sale X8, lo selecciono y a partir de ahí ese momento ya se ven la una a la otra y puedo usar el mando de la televisión para moverme por KODI libremente, así como p or las pantallas del menú de MINIX. Espero haberte ayudado, si siguen dudas pregunta de nuevo.
Saludos.
02-09-2015, 07:49 PM
Hola, gracias por responder, ese mismo metodo es lo que realizo con mi TV, solo que en mi caso se llama Simplink, pero no lo detecta, estoy usando el cable HDMI que venia en la caja del minix, no se si eso influya.
03-09-2015, 01:03 AM
As probado en otro HDMI? En mi LG lo detecta en cualquiera de sus cinco HDMI.
03-09-2015, 02:30 AM
Si ya probe con otro, hiciste algo en especial para que detecte?
Otra consulta, me sale este mensaje "please adjust the volume via your AVR"... A alguien le salio?
03-09-2015, 09:46 AM
No hice nada, conectar y listo, lo otro,lo tienes conectado a un equipo de sonido?
03-09-2015, 03:13 PM
Lo otro ya esta, me cofundi de configuraciones, el HDMI-CEC creo que ya no va a funcionar, gracias por tus respuestas.
07-02-2016, 02:26 AM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |