Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versión KODI para Neox X8-H Plus
#1
Buenas, tengo instalado desde esta mañana la versión KOT49H.20150831 release keys, y luego tengo instalada la versión de XBMC 13.3.

Mi pregunta es que versión del KODI tenéis en el Minix, si tenéis el mismo que yo, y si me recomendáis actualizar la versión XBMC 13.3 por una versión KODI posterior. De recomendarmelo, tengo que conectarme vía app (navegador) como se dice en el siguiente enlace:

http://kodi.wiki/view/HOW-TO:Install_Kodi_for_Android

Es que no sé si cuando en foros leo a gente hablar de kodi 14.algo o 15.algo, es que se refiere a versiones que no soporta mi MINIX, o que no funcionan bien en el.

Espero podáis ayudarme, se que son dudas básicas, pero no termino de aclararme.

Gracias!!
Responder
#2
Yo utilizo la ultima versión de kodi (15) bajada desde la Play sin problemas.
Responder
#3
A mi tanto la oficial ( xbmc ) de Minix que trae el aparato, por cierto actualizada en la ultima versión del firmware y la kodi del appstore, perfectas.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
#4
Tanto una como otra son buenas, aunque me gusta la que trae por defecto. Prueba tanto una como otra. Pueden estar varias sin problemas.
Responder
#5
(02-09-2015, 11:23 PM)lekane escribió: Tanto una como otra son buenas, aunque me gusta la que trae por defecto. Prueba tanto una como otra. Pueden estar varias sin problemas.

Varias versiones, a mi se actualizan y se sobre-escriben, estará mal?
Responder
#6
Cada una de ella son independientes, no debieras de tener problemas. Yo tengo instalada 3 versiones y cada una con unos addons y skins diferentes.
Prueba de nuevo y comentanos.

Saludos.
Responder
#7
Yo también he probado la que trae de serie, las kodi y las SPMC, cada una bajada de su web oficial en apk. Ahora uso spmc 15 pero funcionar funcionan todas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder
#8
Hola, yo no tengo un minix, pero se supone que en las últimas versiones de kodi se ha pulido mucho el código en la build de android, así que yo probaría con la última estable (15.1 final o 15.2 rc)... Un saludo!!!
Responder
#9
Para los Minix Neo X8-H y Minix Neo X8-H PLUS, la versión mas estable de Xbmc y que ya viene con las librerías actualizadas, es el SPMC versión 14.1 ( comprobado ). He probado TODAS, y os aseguro que es la que mejor va para TODO.
Responder
#10
(07-09-2015, 05:05 PM)sergiata2012 escribió: Para los Minix Neo X8-H y Minix Neo X8-H PLUS, la versión mas estable de Xbmc y que ya viene con las librerías actualizadas, es el SPMC versión 14.1 ( comprobado ). He probado TODAS, y os aseguro que es la que mejor va para TODO.
Sí, a mi también era la que mejor me iba, pero ya puse la 15 y por pereza no vuelvo atrás, me espero a que actualicen esta que ya andan preparando Kodi 16...
Responder
#11
Ando en spmc 14.2, merece la pena actualizar a la 15? Se borra todo o se mantiene? Me daria mucha pereza volver a configurar todo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder
#12
Soy usuario del ( x8h-plus ) y usando la ultima versión de Kodi, la oficial de Minix y la spmc.

Sinceramente con cualquiera de ellas me va exactamente igual, de finas.

No se que veis que marque la diferencia entre unas y otras.

Saludos - VrI3Z0
Responder
#13
Además como comenta ( ciberus ) en este hilo.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=7032

A menos que tenga un dispositivo ( Rockchip ) no merece la pena seguir con spmc.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
#14
Para empezar, compi, el SPMC 14.1 ( que es la versión que yo uso en mi Minix ), ya viene con las librerías actualizadas ( el Kodi no ). Y eso es un problema para según que stream para ver fútbol o pelis vayas a usar( Canal Plus Acción, Canal Plus Liga, etc.....), ya que NO TE FUNCIONARIA.

Aparte, y digan lo que digan, para Android, el Xbmc mas optimizado es el Spmc (yo los he probado todos y es así). Luego, pues ya a gusto del consumidor.
Responder
#15
VidOn 14.2.1
Responder
#16
Yo tengo instalada la que venia con el Minix X8-H Plus e instalé tambien la Kodi 15.1.1 de Isengard y funcionan bien las dos.
Una duda que tengo es que si quiero actualizar la del Kodi 15.1.1 a 15.2 ¿como lo hago?
1.- Instalo la K12 y luego borro al K11
2.- al instalar K12 se actualiza la K11 quedando "machacada" ésta
o como lo hago?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)