Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CR11S vs M8S+ cual elegir?
#1
estoy a punto de comprar un aparato de estos, ya que tenia un MK809IV stick, pero tengo problemas de señal wifi, no la capta bien y algunos reinicios... asi que algunos me recomendaron que tenga antena como el CR11s de cloudnet, pero me tienta el M8S+ ademas de ser mas barato al menos aqui en mi pais, pido sus opiniones , solo lo usare para ver netflix youtube y navegacion,

CR11S vs M8S+ ...cual elegir???
Responder
#2
Siempre mejor que compres un android box y no un stick android, en mi caso tengo 4 android box y ninguno se me ha averiado todavía, sin embargo compre un stick de mygica al que empezó a parpadearle la imagen de salida hasta que al término de 3 meses dejó de dar señal de imagen..,

No conozco nada sobre esos modelos , soy más de poder elegir o escoger yo mismo el producto al comprar en centros comerciales , porque no me gusta absolutamente nada que en el caso de recibir algo mal desde internet, tener que verme en posibles gestiones molestas de devolución a distancia de productos y eso siempre que no te pusieran problemas..,

Con cumplir pagando ya es suficiente , el comprador nunca quiere problemas añadidos sino recibir en prefecto estado de uso su producto y más aun si no tienes la posibilidad de elegir o escoger el producto que deseas , sin tener la oportunidad de ser tu mismo el que te equivoques al escoger y no que terceras personas te seleccionen algo a enviar sin saber cual es su verdadero origen o estado
Responder
#3
los comprare en tiendas fisicas diferentes, por eso queria saber si alguien los ha probado sobretodo el rango wifi
Responder
#4
No estoy seguro, pero creo que esos modelos no los venden en tiendas físicas, salvo que me equivoque con creces, al menos creo que en España..,
Responder
#5
aqui en Peru si los venden, son importadores
Responder
#6
En España los mejores modelos android box con mejor hardware siempre los venden por la net, pero los que se venden en los centros comerciales suelen ser productos de segunda, en comparación, cuyo hardware se ha quedado obsoleto y los almacenes o los fabricantes chinos se los venden a muy buen precio a los importadores españoles, bajo el nombre de otras marcas
Responder
#7
http://androidpc.es/blog/2013/10/23/anal...audio-5-1/
Responder
#8
http://androidpc.es/blog/2014/06/16/anal...ogic-s802/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)