Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CABLE CRUZADO O PARALELO...DUDA
Muy buenas, he estado leyendo y empapandome para poder sacarle partido a mi nueva adquision x8-h Plus, pero tengo una duda, haber si podeis ayudarme, le quiero enchufar por cable al router, son 20 mts de cable y la duda es si va en paralelo o cruzado....muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Recomendais algun tipo de cable .... categoria de este...., terminales. Lo dicho gracias.
Responder
Tiene que ser en paralelo. La categoría, si puedes, al menos que sea 5e y los conectores RJ45.
Responder
Muchas gracias por tu rapida respuesta, empezare el lunes y pondre el resultado. Gracias.
Responder
De nada. A mí me va muy bien y además puedes mover las cosas desde el PC con bastante velocidad.
Responder
A día de hoy te serviría tanto uno como otro ya que te lo reconocería y lo usaría de la manera adecuada. Pero claro, si has de comprarlo, comprarlo en paralelo presupuesto, como comenta JaLeon.
Responder
Yo tengo uno paralelo del mas barato, de interior en exterior (parte claro) y va de fabula y tiene 4 años.
Responder
Gracias a todos, metere el cable y luego le pondre los terminales, en principio probare en paralelo haber que tal. Gracias.
Responder
Nada no hay manera de conectarlo por red, hago el cable paralelo pero nada no consigo que funcione, el cable le enchufo el portatil y ok, pero en el minix nada...luego le pongo un cable que me venia con el router y funciona, me estoy volviendo loco...alguna sugerencia. Muchas gracias.
Responder
Una tontería as probado en ajustes a desactivar wifi y conectar Ethernet?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Supongo que con el cable que tenías si funciona el minix y con tu cable nuevo no solo el pc, creo que las conexiones algo se te esta escapando, comprueba todo despacio sobre todo fíjate bien en que tengan todos los contactos las clavijas, que pueden fallar.
Responder
Si ya probe a desactivar el wifi y conectar Ethernet y nada, tiene que ser una solemne chorrada pero que me esta jodiendo que no veas....revisare mas tranquilo o mejor los hare de nuevo la conexion y probare pero que tampoco tiene tanto misterio....ire comentando como va el tema, gracias por vuestra respuestas.

Saludos,
Responder
Bueno por fin....ya funciona, repeti las conexiones y esta vez si funciono, harto de hacer cables y mira tu...., gracias a todos por la ayuda...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)