Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco de ayuda
Hola espero q me podáis ayudar un poco, llevo varios días leyendo post e info y creo q estoy mas perdido q al principio, jejeje.
Voy a comprar un mini pc, pero estoy en duda, estoy entre estos tres modelos:
- El rikomagic mk36
- El minix z64
- El tronsmart ara x5
El mk36, me gusta porque es dualos, el Soc q monta se supone q da un pelin mas de rendimientos el típico z3735, tiene 4 puertos usb y no lo veo mal de precio.

El minix, compraría la versión windows, q creo q incluso puedes instalarle android (aunque he leído el tutorial y debo reconocer q me da canguelo), este me gusta porque hablan muy bien de el, de su rendimiento, su buen comportamiento en cuanto temperatura y sobre todo porque parece ser q tiene un buen team de desarrollo detrás. Esto es algo q me preocupa mucho, porque si me surge algún problema, incompatibilidad, etc, me da miedo no encontrar soporte q me ayude a solventar el problema. Y apesar de q considero q es el mas caro en relación prestaciones/precio, pues no me importaría, si almenos tengo la seguridad de q voy a encontrar soporte.

El tronsmart x5, me gusta mucho la idea, monta el nuevo Soc atómica x5 cherry trail y con una supuesta mejora gráfica en la gpu (Intel hd gen8), además incorpora un usb 3.0. La verdad q este me gusta, pero es un modelo muy nuevo (todavía está en preventa), no hay review alguna y no se q tal va a funcionar ni si voy a encontrar soporte para el (aunque si no estoy equivocado, tronsmart, creo q es una compañía medianamente consolidad en China).

Así q con estas premisas, en las q no se si voy bien o estoy errado, q me aconsejáis?
Responder
Te aconsejo comprar siempre despues de ver una review
Tanto mk36 como Tronsmart Ara x5 están de camino.

El soc x5 z3500 no difiere mucho del de mk36, solo por el usb 3.0.... pero ya veremos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)