Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me aclaro mucho en que versión de Firmware estoy, ayuda.
Hola compañeros , acabo de adquirir un minix neo x8-h , no me aclaro mucho con él todavia, vengo de un T-r42, he estado leyendo por el foro actualización 002 en adelante y no tengo muy claro cual es la mia, yo voy a settings y en other me sale versión de android 4.4.2 y en build number: KOT49H.20140722 test- keys , Kernel versión : 3.10.33, y claro me gustaría actualizarlo pero haciendo las cosas bien, por lo que veo no tengo la app OTA así que seguro que tengo una versión vieja, principalmente lo quiero para usar Kodi, con el plugin de pelis a la carta modificado por el compañero Ciberus para ver los torrents directamente , agradezco la ayuda de antemano, es cuestión de pillarle poco a poco el punto , pero ahora mismo ando perdido, un saludo y gracias de nuevo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder
Hola el prometido:

Mi consejo es que sigas los pasos de este link que te pongo aqui debajo.

De ese link descarga el archivo del firmware correspondiente a tu modelo y lo más importante.

Actualiza desde el pc como indica la guía.

Tras insertarle ese firmware el v002, luego cuando inicie el tv-box vas a setting o entra en el icono de actualización, eso si solo podras actualizar si tienes el tv-box está conectado a la red por wifi, no funciona conectado al RJ45, o sea por cable.

Cada vez que realices una actualización y reinicie, vuelve a darle a actualizar, así hasta que llegues a la v007, desde la v002 a la v007 tienes unas cuentas que realizar.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846

Si lees la guia es mas facil de lo que parece.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
ok [OK HAND SIGN], perfecto , pues muchisimas gracias , mañana me pondré al lío con ello y os digo el resultado .

Responder
(07-09-2015, 08:31 PM)VrI3Z0 escribió: Hola el prometido:

Mi consejo es que sigas los pasos de este link que te pongo aqui debajo.

De ese link descarga el archivo del firmware correspondiente a tu modelo y lo más importante.

Actualiza desde el pc como indica la guía.

Tras insertarle ese firmware el v002, luego cuando inicie el tv-box vas a setting o entra en el icono de actualización, eso si solo podras actualizar si tienes el tv-box está conectado a la red por wifi, no funciona conectado al RJ45, o sea por cable.

Cada vez que realices una actualización y reinicie, vuelve a darle a actualizar, así hasta que llegues a la v007, desde la v002 a la v007 tienes unas cuentas que realizar.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846

Si lees la guia es mas facil de lo que parece.

Saludos - VrI3Z0.
Me permito corregir: la actualización funciona igual por cable que por wifi, aunque se llame actualización inalámbrica. También puedes seguir los pasos de la guía, pero con el archivo de la 007, y acabas antes. Eso si, usa la última versión del instalador para el PC.
Responder
buenas Garbanzito, y la última versión del instalador de pc es la que viene al descargarme la ROM? gracias .

Responder
buenas compañeros, pues ya está por fin jeje, tal y como decia Vrl3Z0 he seguido todo el tutorial y lo he flasheado con el pc, luego una vez arrancado e ido actualizando via Ota que ahora sí ya me sale la app, y así unas cuantas veces hasta que me ha dicho que ya no hay más , pero aún así como sabéis que es la V007? yo en la versión de firmware me sale la fecha, el xbmc ahora sí me va bien, un saludo .

Responder
Entra en Ajustes + acerca del telefono, mira la fecha de compilación.

Ahi vez la fecha será la que pone la ultima actualización.

También cuando estás actualizando te va indicando las actualizaciones por fecha y v00x

Saludos - VrI3Z0
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)