Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moonlight y Minix NEO X8-H Plus
Hola, abro este tema ya que no he visto nada referente a lo que me sucede y supongo que habra algun usuario (espero) que use la aplicacion en cuestion.

Hace un par de dias me llego el Minix Neo X8, despues de dejar bien el Xbmc y demas aplicaciones decidi descargar Moonlight, programa que uso desde hace bastante tiempo en un Motorola G 2014 y en un Fnac Phablet 2 6 FHD sin ningun problema, con buena latencia y a 1080/60 fps en muchisimas ocasiones.

El problema con el que me encuentro es que en el Minix X8 la latencia es bestial, llegando a hacerse practicamente injugable, y estoy hablando de resoluciones de 720/60fps. He probado a bajarlo a 5mbps, pero aun asi va horriblemente lageado.

Solo me ocurre con el Minix, desde el mismo sitio, con los dos moviles y la misma configuracion juego perfectamente sin apenas lag...sinceramente, no se ha que se debe y creo que el Minix puede con esto de sobra.

No se si algun usuario usa la aplicacion y si le va bien, yo sinceramente no encuentro mucha logica al problema.

Un saludo y a ver si se le puede sacar solucion al problema.
Responder
Hola, no conozco esa APP, pero la instalaré más tarde y te diré como me va.
Saludos.
Responder
Gracias por responder, se necesita tener una tarjeta grafica nvidia en el pc para poder hacerla funcionar ya que tira de los juegos que tengas en Steam. Mirate algun tutorial si deseas instalartela ya que de por si sola no podras hacerla funcionar.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)