Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con conexión
Hola, hace tiempo q vengo notando q en ocasiones se m desconecta internet, tanto ethernet como WiFi. Incluso tengo q desconectar y volver a conectar internet desde ajustes.
Utilizo bastante kodi y noto los cortes en el streaming. Necesitaría hacer un factory reset o algo???
No lo tengo actualizado. Tengo la versión de fábrica.
Saludos
Responder
Hola,

Tuve el mismo problema hasta que actualicé. El cambio en mi caso fue muy muy evidente, tanto la estabilidad de la señal como el rendimiento del equipo mejoró considerablemente. (lo que deja en evidencia las primeras versiones del NEO X8-H...)

Como soy usuario de mac me costó bastante actualizar hasta la versión 3 pero desde ahí es muy fácil porque el propio sistema incorpora un programa de updates muy sencillo de usar y rápido.

Tienes todos los detalles para actualizar en esta misma página. Gracias a todos los que la hacéis posible. No sé como lo hubiera resuelto si no es por este foro.

No pierdes nada, pruébalo y ves que tal. La otra opción es mejorar (si cabe) la señal wifi para descartar opciones.

Buena suerte
Responder
Pues estoy igual q tu. Yo también soy de Mac y no tengo pc, por eso todavía no me puse a actualizar. Jejejee
Tu al final lo tuviste q hacer con PC o existe otra forma???
Es q lo tengo complicado hacerme con uno y ponerme a trastear. Todo lo hago siempre con el Mac.
Saludos
Responder
omar77:

Si solo tienes un MAC, instala en el una máquina virtual con windows y asunto solucionado.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
La verdad q no lo había pensado. Aunque hace tiempo provee instalando virtual box y lo quite porque m iba súper lento y se m. Colgaba bastante el ordenador.
Responder
Hola,

Yo lo hice siguiendo estas instrucciones: http://foro.androidpc.es/showthread.php?...ght=neo+x8

De todas formas si tienes opción de usar un Windows virtualizado en tu máquina o desde alguna otra con Windows, yo lo haría, probablemente te resulte más fácil.

Recuerda que debes actualizar versión por versión, (es decir, no puedes saltar de la v2 a la v4 por ejemplo) Una vez que actualizes a la v3 (creo) ya te deja usar la opción OTA.

Yo hice borrón total y actualicé desde la versión más antigua a la más moderna paso a paso (una vez que estés con el OTA es muy fácil) y ahora el NEO va muy fino, ni rastro de los problemas anteriores; conectividad y parones de reproducción insoportables...

Suerte.
Responder
Gracias por el consejo. Intentaré lo de la máquina virtual. Mirare por internet cual va mejor.
Guiño Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)