Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Flud
#1
Hola foreros! Acabo de recibir el minix x8 h plus y todo guay excepto una cosita. He puesto a bajar 3 torrents con Flud y se me ha quedado pillado hasta el punto que el minix se ha reiniciado solo. Los guardo en una tarjeta sd de 32gb.
Os ha pasado alguna vez? Alguna recomendación al respecto?

Muuuuchas gracias!
Responder
#2
A mi lo que me ha pasado es que de repente me dejó de funcionar correctamente. Me pasó de la velocidad máxima de mi conexión a tan solo pocos kb/s

Ésta versión era una versión "full" intenté con otras versiones "full", pero no conseguía obtener de nuevo todo el ancho de banda, así que me pase a otro gestor de descargas. Pasado un tiempo, no se porqué a este otro gestor le pasó lo mismo y lo que hice fue probar la versión " free" de Flud de nuevo y PUUUMMM me funcionó de nuevo.

Así que mi consejo es que hagas lo mismo, seguro que tienes suerte.

Ya nos contarás su consigues solucionarlo y de qué manera.

Saludos.
Responder
#3
Yo he probado uTorrent y Flud y terminé usando solo uTorrent. Tengo el Minix Neo X8 H y todo genial, aunque el disco en el que hacía las descargas ha empezado a dar fallos, es un 3,5 de 1Tb. Le he dejado un disco de 2,5 de 1Tb y solo el uTorrent, y descarga súper rápido. Para mi va mucho mejor que el Flud

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#4
Ok muchas gracias a los dos! Seguiré probando e informando!
Responder
#5
Carlets:

Yo uso Flud con frecuencia, eso sí, en lugar de una SD tengo un disco duro externo conectado y el Flud configurado para que las descargas y los tracker vayan al disco externo.

Por lo que comentas, la cosa tiene pinta de que se haya excedido la capacidad de la SD ó quizás si no tienes el Flud configurado para que todo vaya a ella, se haya saturado el propio buffer.

No lo sé, puesto que no sabemos tu configuración ni la capacidad disponible que le queda a esa SD.

A mí nunca me ha dado problemas.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
#6
Hola de nuevo. No era tema de la capacidad de la SD porque la tengo muy controlada jaja.

Ayer haciendo más pruebas detecté que cuando el Flud se pone a bajar a tope (en mi caso a unos 3Mb/s) acaba petando y cerrándose solo. Al final opté por descargarme utorrent, y este me ha funcionado bien. Seguiré haciendo pruebas.

En utorrent, por otra parte, tampoco me quiere descargar un torrent (interstellar MicroHD de mejortorrent, unos 6 gb), me sale el signo "!" y no descarga. No sé si será porque el archivo es bastante pesado...

En fin, que voy a seguir cacharreando a ver. Borraré y reinstalaré el flud a ver, y probaré con archivos pesados a ver qué pasa. Si alguien tiene alguna aportación más es muyy bienvenida Guiño

Por cierto, no hay ningún foro específico de clientes de torrent? Lo digo por no repetirme jajaj. Gracias!
Responder
#7
SOLUCIONADO: Cambié la SD por un disco externo y a volar. No era tanto problema de espacio en la SD, sino más bien de velocidad de escritura.

Muuuchas gracias Guiño
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)