Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torrents online (xbmctorrent, kmediatorrent)
#1
Hola! Quería preguntar si alguien ha conseguido ver torrents online con el cacharrito. Hay algún foro donde se explique esto? Es que he encontrado información, pero relativa a instalarlo en un PC, y no sé si en el Minix funcionará.

Muuuchas gracias!!!!
Responder
#2
Por supuesto que se puede ver online, hay varias maneras de verlo y una de ellas es con XBMC y usando uno de sus addons llamado PULSAR, hay más, pero te aconsejó ése.
Te aconsejo que te pilles uno, no te arrepentirás.

Saludos.
Responder
#3
Muchas gracias! Y sabes de algun tutorial para configurarlo bien? Es que me estoy volviendo loco! Jajaja
Responder
#4
Usa el pulsar. Yo lo tengo y no he tocado nada en la configuración del addon y los veo sin problemas solo algún corte de 2-4 segundos pero es por mi adsl
Responder
#5
perdonad mi ignorancia . . . pero el addon pulsar esta en aptoide o en blackmarket?

Gracias y un saludo
Responder
#6
Esta en un repositorio peo ahora no recuerdo en cual
Responder
#7
Yo los veia con el Kmediatorrent pero se tenia que descargar la pelicula entera antes de reproducirse.
Luego con la ultima actualizacion de Pulsar se ve sin descargar todo, solo carga un poco y empieza a reproducir.
No me acuerdo de donde lo descargue la verdad

Una pregunta para los que os funcione bien. De un tiempo para aqui no me funciona, me sale un mensaje de:You must restart kodi before using pulsar
No se que hacer, desinstale pulsar, volvi a instalar el zip que lo tenia en el ordenador pero nada. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Responder
#8
En mi caso no logro ver torrents online por pelis a la carta, tengo pulsar pero no hace nada. No sé si lo estoy haciendo bien. Es lo único en el aparato q no me sale, por lo demas perfecto el aparatito jeje. Si alguien sabe como va pulsar q me oriente un poco, yo no doy con la tecla.
Responder
#9
Echad un vistazo al trabajo de Ciberus, torrentin: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6275
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)