Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Firmware NEO X5 (20130326, version 010)
#1
Hay nuevo firmware para el MINIX NEO X5.
Mas info: http://minixforums.com/threads/neo-x5-la...-010.1254/
Sabeis que mejoras trae? En que yo de Ingles mas bien poco. Habla algo de OTA, pero no se si ya es operativa para futuras actualizaciones.
¿Merece la pena o mejor esperar? Es que perderlo todo y tener que instalarlo de nuevo es una putada.
Saludos, y a ver si los administradores (o quien sepa) colaboran mas, que este foro está muy parado. No os lo tomeis a mal, solo es una sugerencia.
Responder
#2
Gracias por el aviso.

Aqui tienes la lista de cambios en español

1.) Añadida opción de cambiar de launcher en Ajustes -> Pantalla -> default launcher;
2.) Aumentado tamaño del cursor en pantalla
3.) La aplicación Tuzi.TV HD 2.0 ahora se puede borrar
4.) Añadidad licencia al programa AirPin PRO AirPlay/DLNA, vale US$4.90 en Google Play Store.
El ejecutable de la aplicación para nuestro PC se puede descargar AQUI
Una vez instalado podremos ver la pantalla de nuestro PC en el X5
5.) Añadida opción de reiniciar en modo fastboot dentro de Ajustes -> Desarollo -> DEBUGGING.
6.) Mejorado el boton de power con 3 modos: 1.) Dormir 2.) Apagar 3.) Reiniciar.
7.) Borradas apps inútiles.
8.) Añadidos últimos drivers V3.5 USB en el paquete de ficheros de la actualización
9.) Corregido el mensaje de “No Internet Connection”
10.) Añadida firma OTA para próximas actualizaciones del sistema sin necesidad de reflashear. (esto no incluye una futura versión 4.2.2)

NOTA: el soporte S/PDIF y HDMI passthrough BETA se liberará la semana próxima en otro paquete de firmware BETA, un no será oficial.
Responder
#3
(31-03-2013, 08:08 PM)MSX2 escribió: Gracias por el aviso.

Aqui tienes la lista de cambios en español

1.) Añadida opción de cambiar de launcher en Ajustes -> Pantalla -> default launcher;
2.) Aumentado tamaño del cursor en pantalla
3.) La aplicación Tuzi.TV HD 2.0 ahora se puede borrar
4.) Añadidad licencia al programa AirPin PRO AirPlay/DLNA, vale US$4.90 en Google Play Store.
El ejecutable de la aplicación para nuestro PC se puede descargar AQUI
Una vez instalado podremos ver la pantalla de nuestro PC en el X5
5.) Añadida opción de reiniciar en modo fastboot dentro de Ajustes -> Desarollo -> DEBUGGING.
6.) Mejorado el boton de power con 3 modos: 1.) Dormir 2.) Apagar 3.) Reiniciar.
7.) Borradas apps inútiles.
8.) Añadidos últimos drivers V3.5 USB en el paquete de ficheros de la actualización
9.) Corregido el mensaje de “No Internet Connection”
10.) Añadida firma OTA para próximas actualizaciones del sistema sin necesidad de reflashear. (esto no incluye una futura versión 4.2.2)

NOTA: el soporte S/PDIF y HDMI passthrough BETA se liberará la semana próxima en otro paquete de firmware BETA, un no será oficial.

Ahora ya me entere de lo que trae nuevo. Gracias por la traducción MSX2. Saludos
Responder
#4
Creo que de momento seguire con la Finless...y si saca la 1.1 de esta rom con los retoques de esta ultima oficial (como lo de la conexion a internet, etc.) me la apunto tambien.

saludos
Responder
#5
El modo fastboot es el modo para flashear no?

Y lo de OTA, que quiere decir que no incluye una futura 4.2.2? Que por ota esa version no se podra poner?

Menuda gracia que se borre todo por cierto.
Responder
#6
yo por ahora aguanto con la finless que me funciona bastante decente, al actualizar perdí la aplicación de HDPRO la de las películas y me ha hecho una gracia inmensa pues ahora no está en el market.
Responder
#7
Siempre es recomendable tener una copia de las aplicaciones, por suerte no solo existe el market oficial siempre puedes recurrir a otros medios y si no puedes crear un hilo pidiendo esa app en el subforo de aplicaciones, al no ser de pago te podrían dar un enlace para su descarga.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)