Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No reproduce video de la App Gran hermano
Buenas noches, tengo un minix x8 h plus, el año pasado mi mujer veía el 24 horas de gran hermano a través de la App, este año cuando lo intento con la App nueva, me sale un mensaje que el video no se puede reproducir, el resto de la aplicación si funciona,pero el iPad o incluso en su movil q es un Sony Ericsson con android si que funciona, ¿alguien puede ayudarme? Por otro lado lo actualice hace unos días con OTA pero no sabia que había que quitarle la tarjeta SD, ¿xq es necesario quitarla?. Gracias y un saludo
Responder
Pues la verdad, ya somos dos... Tengo el mismo problema.

Con respecto a lo de la tarjeta SD, si no me equivoco es porque es el primer sitio donde empieza a leer
Responder
(15-09-2015, 11:14 PM)lekane escribió: Pues la verdad, ya somos dos... Tengo el mismo problema.

Con respecto a lo de la tarjeta SD, si no me equivoco es porque es el primer sitio donde empieza a leer

Gracias, a ver si puede ayudarnos alguien.
Responder
No lo he mirado, pero posiblemente en aptoide se encuentre una versión anterior con la que se pueda visualizar. Muchas veces suele pasar eso con algunas aplicaciones. Te la recomiendo.
Responder
(15-09-2015, 11:37 PM)lekane escribió: No lo he mirado, pero posiblemente en aptoide se encuentre una versión anterior con la que se pueda visualizar. Muchas veces suele pasar eso con algunas aplicaciones. Te la recomiendo.

No se lo que he aptoide, acabo de ver que es como una tienda, ¿tu has podido solucionarlo?. Un saludo y gracias
Responder
Creo que la culpa es de la última actualización de minix, porque es que la App de mitele me da el mismo error y a través de la página también, a ver si alguien sabe algo. Gracias
Responder
Quizás sea eso, pero de todos modos intentaré con la APP de aptoide. Aptoide es similar, es un repositorio de aplicaciones. Cuando hay algún fallo como éste suelo buscarlo ahí. Hay una cantidad inmensa de aplicaciones y lo que es lo mejor con diferentes versiones. Pude recuperar una APP que en su versión actualizada no reconoce la temperatura de nuestro MINIX, cosa que para mi es esencial.
Responder
(18-09-2015, 12:48 AM)lekane escribió: Quizás sea eso, pero de todos modos intentaré con la APP de aptoide. Aptoide es similar, es un repositorio de aplicaciones. Cuando hay algún fallo como éste suelo buscarlo ahí. Hay una cantidad inmensa de aplicaciones y lo que es lo mejor con diferentes versiones. Pude recuperar una APP que en su versión actualizada no reconoce la temperatura de nuestro MINIX, cosa que para mi es esencial.

Buenos días

Voy a echarte un vistazo a ese sitio, pero ya te digo que estoy convencido que es la actualizacion de nuestro Minix, no sabia que había que controlar la temperatura del Minix, ¿se suele calentar?. Por favor si logras verlo dime algo que mi mujer es fan del programa. Muchas gracias y un saludo.
Responder
Hola

Yo estoy igual, imposible ver el 24h. Con un Galaxy note 4 que tengo no hay problema, ni con una tablet Nexus que tengo, pero con el Minix 8h plus imposible.

Saludos
Responder
Mediante "Mitele" la opción 24 horas tampoco se ve en el minix x-8 plus, mientras que cualquier otro video, aunque sea de gran hermano si.

un saludo
Responder
Si, exactamente, lo único que no funciona es el 24h.
Si ves las opiniones de la App en Google Play verás que no somos los únicos con ese problema. La gran mayoría de dispositivos LG les pasa exactamente lo mismo.
Me parece increíble que Mediaset no tenga recursos para hacer una App en condiciones. Lamentable
Responder
No he probado, ni pienso, la app de Gran Hermano. Para mi que no se puedan reproducir ciertas cosas es un valor añadido. Bien por Minix. Alegre Rolleyes
Responder
En este caso, torixcastro, tienes toda la razón. Hay cosas que no tienen ningún valor intelectual, y si no se pueden ver por nuestro Minix, pues oleeeeeeee....!!!
Responder
Je je que cabrones, eso es lo explicais a mi mujer si teneis huevos jajajajajajaja
Responder
Una cosa mas, a través del Airdrop del minix y por wifi se lo he podido poner con el IPhone, pero con el móvil me sale en la tele a pantalla completa y con el Ipad air no soy capaz de ponerlo que ocupe toda la pantalla, ¿alguna idea?. Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)