Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control remoto desde tablet y movil
Buenas noches a todos, me acabo de hacer con un rikomagic mk68 y estaba buscando por el foro soluciones para controlarlo remotamente tanto desde el móvil, un Motorola con android como desde la tablet ( iPad ).
He visto que para android el mismo fabricante tiene su app de control remoto, pero también hay otras disponibles y os agradecería me aconsejéis según vuestra experiencia.

También tengo un iPad 2 y había pensado que podía hacer un control remoto con vnc o teamviewer a través de la red local. Como lo veis? 

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder
Hola Pubis:

Quizás esté aquí lo que buscas.

http://www.rikomagic.com/en/download/download_24_1.html

Saludos - VrI3Z0.
Responder
Muchas gracias Vrl3Z0, pero justamente mi modelo no aparece en el listado, a no ser que se compatible con el de otro modelo.
Saludos.
Responder
Pubis:

Yo creo funcione igual con cualquiera que bajes, prueba.

Yo lo usaba en un samsung s2.

Saludos -VrI3Z0
Responder
Gracias VrI3Z0, pero no funcionan, es que no solo no lo hay disponible en la web del fabricante uno especifico para el mk68, si no que no encuentro opción alguna para habilitar el control remoto en el dispositivo. Imagino que toca esperar a una nueva firmware u optar un fly mouse.

Gracias.
Responder
otro que está interesado en controlar via software (ipad y android) estoy buscando por el foro pero no lo encuentro y se que en ocasiones se ha hablado

ayuda please!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)