Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es posible volver a una actualización anterior en minix x8H plus?
Buenos días

Tengo la ultima actualización mediante OTA de este android, pero no puedo ver el 24 horas de gran hermano, quiero volver a la actualización anterior, si es que es posible, a ver si así se ve que antes si se veía, ¿es posible, alguien puede indicarme como hacerlo? Gracias y un saludo.
Responder
juang46:

Downgradea, o sea baja la versión que deseas poner y desde el usb/sd o App de windows la instalas.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
(19-09-2015, 05:50 PM)VrI3Z0 escribió: juang46:

Downgradea, o sea baja la versión que deseas poner y desde el usb/sd o App de windows la instalas.

Saludos - VrI3Z0.

Buenas noches

Gracias por tu respuesta, estoy en google pero solo encuentro la ultima actualizacion que es la que tengo, encuentro firmware antiguo, pero yo creo que con volver a la actualizacion anterior quizas vaya bien, ¿sabrias decirme donde bajarla por fechas o algo asi, o le tengo que cambia el firmware?. Gracias y un salduo
Responder
Si no prueba a poner la v002, y ve actualizando hasta la que desees desde OTA.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6265

Aquí explica como se realiza.

Saludos -VrI3Z0.
Responder
Buenos días, gracias x tu respuesta, voy a hacerlo y a ver así se ve el 24 horas de gran hermano, una última pregunta, si bajo al firmware 2 y luego actualizo con OTA, OTA me deja elegir la actualización que desee o directamente me mete la última y vuelvo a estar igual? Gracias y un saludo
Responder
juang46

Por OTA irás de menor a mayor actualizando, cuando estés en la que desees no actualices más.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
Buenos días Vrl3Z0

Gracias, nada lo puse en downgradea hasta la tres y sigue sin verse, ni idea ya de el motivo por el que no se, debe ser la App, aunque en móviles android, ipad e iPhone si que va, se lo pondré a mi mujer en el ipad y mediante wifi que lo vea en la tele aunque la calidad es inferior, es la única solución que he encontrado. Gracias y un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)