Temas: 2
Registro en: Sep 2015
Hola,
Con la version de origien que traia era del 2014 el XMBC iba perfecto, ahora al acutulizar a la version del MINIX de fecha agosto, el XBMC cada 10 o 15 segundos da un pequeño tiron, he revisado toda la configuración y consigo solucionar el problema.
El minix esta configurado a 1080p 24.
¿Alguna idea?
Gracias.
Un saludo.
Temas: 5
Registro en: Dec 2014
Pero los tirones te los da al reproducir en XBMC, o te lo da en cualquier reproductor?? Como por ejemplo en el MX Player.
Temas: 9
Registro en: Jan 2013
(20-09-2015, 11:22 PM)mferron escribió: Hola,
Con la version de origien que traia era del 2014 el XMBC iba perfecto, ahora al acutulizar a la version del MINIX de fecha agosto, el XBMC cada 10 o 15 segundos da un pequeño tiron, he revisado toda la configuración y consigo solucionar el problema.
El minix esta configurado a 1080p 24.
¿Alguna idea?
Gracias.
Un saludo.
Mira si tienes algún programa en segundo plano que tira del sistema a la vez. puede ser desde los servicios de google a las descargas de torrrents.
Temas: 5
Registro en: Dec 2014
Hay alguna manera de evitar eso?
Es decir, se pueden deshabilitar algunas funciones como puede ser la de la lectura de los archivos al conectar un disco duro?
Su es así lo agradecería enormemente.
Gracias.
Temas: 9
Registro en: Jan 2013
(21-09-2015, 11:43 AM)lekane escribió: Hay alguna manera de evitar eso?
Es decir, se pueden deshabilitar algunas funciones como puede ser la de la lectura de los archivos al conectar un disco duro?
Su es así lo agradecería enormemente.
Gracias.
Yo tengo desactivada la sincronización en general, y no reproduzco mientras descargo/comparto torrents. No uso antivirus y a veces mato aplicaciones antes de reproducir. Puedes también desactivar las actualizaciones automáticas de librerías y caratulas en xbmc o el que uses.
Temas: 0
11-01-2016, 02:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2016, 02:44 AM por phantom10.)
por no abrir tema nuevo lo pongo aqui, porque me pasa parecido, me hace pequeñas pausas o relentiza la imagen, y el audio se llega a perder en esas pausas, me pasa desde que actualize a la ultima version, el aparato es el minix neo x8h, me pasa en todos los reproductores (xbmc, Minixbmc, psmc, kodi etc...todos en varias versiones)no tengo programas en segundo plano, no descargo nada, desde siempre he tenido un NAS Buffalo con Gigabyte, que si reproduzco desde la DLNA del televisor o desde un ordenador funciona sin problemas, siempre cuando acabo de ver algo en el minix lo apago. Lo unico que me pasa como unas 10 veces en una peli de 2 horas, no es mucho, pero molesta cantidad cuando pasa.
alguien que sepa algo por favor.
gracias.
Hola otra vez, como veo que el tema esta parado y ya lo tengo solucionado, lo pongo por si a alguien le interesa. lo que me ha tocado hacer es un currelo de cuidado pero ha funcionado, se trata de formatear el minix de fabrica e instalarle la primera rom (la 002_Afw), despues de la rom original se trata de probar a ver que tal va, y si va bien actualizar a la siguiente, volver a probar, si funciona actualizar a la siguiente, y asi todo el rato hasta llegar a la actualizacion que no falla, no se el motivo pero la penultima actualizacion falla y la ultima tambien, por lo tanto y a modo de resumen, empezar por el primer firm e ir actualizando hasta el ultimo que funcione bien, y hay dejarlo, aunque queden actualizaciones. Coñazo el probarlas todas pero fin a mis problemas. ![Sonrisa Sonrisa](https://foro.androidpc.es/images/smilies/smile.gif) .
Temas: 1
Registro en: Dec 2015
Estimado phantom,
sería de utilidad que pusieras la referencia del último firmware que te funciona bien. Así nos evitas llegar al primero que no funciona y volver a empezar desde el principio.
Gracias por tomarte la molestia de contarnos tu experiencia.
Saludos
Temas: 1
Registro en: Jan 2015
A mi me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien da con una solucion que no sea la anterior
Registro en: Sep 2014
A mí también me pasa lo mismo. En un principio lo achacaba a quasar, ya que siempre reproduzco las pelis con este addon, pero vistos vuestros comentarios puede ser otro problema.
Registro en: Mar 2014
A mí también me pasa, y lo único que ha cambiado es que se ha actualizado a la última versión. Para mí la última actualización por OTA deja algo que no va bien.
Registro en: Mar 2016
30-03-2016, 07:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2016, 08:02 PM por SergioTenerife.)
Pues a mi eso tambien me pasaba, lo que hice fue cambiar al reproductor SPMC (version 14),pero quitando la primera opcion de acelerar por hardware como me aconsejaron en otros foros. Ademas mi configuracion del Minix es a 1080 50mhz, igual que el tv.
Asi va perfecto tanto por streaming como por Sd no se paran las pelis mkv 1080.
Al reproducir, la tv cambia sola a 24 mhz y despues cambia a 50mhz.
Registro en: Mar 2014
En mi caso da igual el reproductor que utilice. De hecho es un peñazo visionar videos con la app de Youtube, cada 3 o 4 minutos se bloquea un par de segundos. Y lo mismo con el BSplayer o cualquier otro.
Temas: 2
Registro en: Nov 2014
Con BS Player se soluciona. Saludos
|