Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas 3d en MK808
Buenas tardes, he intentado ver películas 3d de archivos MKV pero no se ven bien, estas parecieran verse como doble , mas de lo normal, alguna idea al respecto, he probado muchos reproductores y nada.
Responder
Yo tengo un mk808b y tanto con el reproductor de serie como con el mx se reproduce y se ve el 3d perfectamente, tanto las peliculas a 720 como las 1080, y no he hecho nada especial.
Responder
Consulta, recién baje mi primer película 3D y ocupa casi 16gb, aun no la vi pero se puede bajar en menor calidad o menor tamaño ? que reproductor me recomiendan ? algun lente en particular ?
Responder
Hablando del tema películas, yo soy de Argentina y acá se usa mucho la página Cuevana.tv para ver movies y series, ya que la calidad es excelente y hay de todo.
Sin embargo tengo el inconveniente de que en mi MK808B no se ven los subtítulos.
Tengo un Galaxy Note 2 y ahí con el navegador nativo se ven los subtítulos, pero cuando voy a cuevana en el MK808B no se ven.
La página usa un reproductor propio que está dentro de la página, por eso no se puede configurar nada.
Ustedes saben cuál podría ser el problema?
Leí y busqué por todos lados y varias personas tienen el mismo problema (parece que no funciona en ningún cacharro) pero nadie dice cómo solucionarlo.
Mi MK808B está rooteado y con la ROM de origen.
Gracias!
Jorge
Responder
En el Galaxy Note 2 que navegador usas?

Puedes intentar con alguno de estos en modo escritorio:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1118
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)