Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda!!!! Mensaje revisa la información de registro
Hola buenas primero decir que no me creo que sea novato, en el tema porque llevo 3 años con una raspberry pi b+pero como el acestream no me funcionaba me decidi a venderla y comprar un neo x8h. Ya lo tengo completamente actualizado y soy root. el problema me viene con kodi, me es imposible reproducir partidos por sopcast y por acestream. Me sale el dichoso mensaje revisa la informacion de registro, tema de puertos y conexion a internet lo tengo ya superado porque con la raspberry me funcionaba genial.Me falta lo de reproducir con aplicaciones externas que no se como hacerlo. De los mil videos que he vistos de tuto, la primera vez que instalas p2p-streams te pregunta si quieres reproducir con medios internos y externos y se te bajan las .apk, pero a mi no me pregunta nada lo instalo y se mete en la aplicación, luego he visto lo de borrar el cache del addon pero no encuentro esa opcion por ningun lado. Confuso Confuso Confuso por favor si algun alma caritativa me da un poco de luz en este tunel. Se lo agradeceria mucho
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)