Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MK808 no entra en Flash Mode
#1
Hola a todos.

Hace unos días mi MK808b dejó de funcionar.
En un momento me apareció en pantalla un anuncio que decía actualizando el sistema android, o algo similar. Al rato, se reinició. Pero nunca arrancó. Quedó trancado al comienzo y tras 15 minutos de espera, decidí desconectarlo y volverlo a conectar. El problema es que nunca más inició el sistema.
Al iniciar se muestran los pingüinos de Linux durante unos segundos y luego queda la pantalla en negro.
He intentado entrar al modo hard reset, haciendo click sobre el botón interior al momento de prenderlo, pero no entrá en el modo flash.
He visto en youtube que para entrar en modo flash, debes apretar el botón y luego conectar el stick y así es como lo hago, pero lo que noto a diferencia del video de youtube, es que por más que mantenga presionado el botón, la luz azul se prende apenas lo conecto al pc o televisor, mientras que en el video, mientras el sujeto presiona el botón, la luz azul no se enciende. Recién cuando suelta el botón se prende la luz azul del dispositivo.
Supongo que allí está el problema. Ya he probado con dos cables usb distintos y he tenido el mismo resultado. He probado en el pc y en el televisor. Ya no sé qué hacer.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

Muchísimas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)