Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendadme un mando
#1
Hola. me está empezando a fallar el mando del minix, y también un fly mouse que tengo conectado. ¿cual me recomendáis que funcione bien, con teclado y fly mouse y a ser posible con bluetooth, para no conectar el receptor usb? Tampoco estaría mal que tuviese micro.
Responder
#2
Yo tambien estoy buscando un mando con las mismas caracteristicas.
¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo
Responder
#3
Hecharle un ojo a los Mele, son los mejores. Teneis reviews en la web. Saludos
Responder
#4
Yo, despues de probar varios, opté por olvidarme los mandos fly y hacerlo todo con un teclado con touchpad. El logitech k400 es lo mas comodo, manejas el puntero con el touchpad, rápido y preciso y tienes el teclado a mano para escribir rápido lo que necesites. Lleva su propio receptor mini-bluetooth que he puesto en unos de los usb trasero porque con el BT integrado del minix no conseguí hacerlo funcionar y con el suyo propio funciona muy bien.
Responder
#5
Yo te recomiendo un teclado con touchpad, yo tengo un logitech K400 y va muy bien. Cuando compré el minix compré tambien un Mele F10 deluxe y la expetiencia de uso me parecio bastante mala asi que lo cambié por el teclado. Solamente he probado este fly mouse ( aparte del que venia con el minix que es malisimo) y no me convence, es dificil adaptarse a la sensibilidad del fly mouse. Personalmente yo creia que los fly mouse funcionarian como un mando de la primera wii pero ni de lejos. Mucho mejor para mi un teclado con touchpad.
Responder
#6
Lo mismo el K400 sin dudarlo, no te defraudara. http://androidpc.es/blog/2014/08/22/anal...e-copiado/  o como bien dice nuestro jefe.
Responder
#7
yo particularmente recomiendo por mi uso y gusto un teclado inalambrico del alcampo sin touchpad y un raton inalambrico...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)