Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chromecast, miracast, screen mirroring...
#1
Tengo un S6 Edge plus, y me gustaría saber cual sería la mejor opción para conectarlo a nuestro Minix. En principio sería para ver algún vídeo y fotos desde el móvil.

¿Alguien ha probado a conectarlo?

Muchas gracias compis!
Responder
#2
Es difícil con samsung y otras marcas) por que su tecnología de screen mirroring es propietaria, lo que hace que solo funcione con dispositivos de su misma marca, en mi caso puede hacerlo con un s4 pero es porque tengo una rom de cyanogenmod y no la TouchWiz de samsung.
Responder
#3
Bueno, ayer estuve investigando un poco y probando cosas en casa.

Conseguí hace el screen mirroring desde mi s6 edge plus. Lo explico tal cual...

Vamos al minix, y lo conectamos por WIFI. (el móvil y el minix, deben de estar conectados a la misma red WIFI).

Abrimos en el MINIX la apk MIRACAST.

Después, en el móvil, vamos a la galería y seleccionamos cualquier fichero (foto, video, etc) y tocamos en compartir. En la parte inferior buscamos donde pone "Screen Mirroring". Con esto ya se puede ver el contenido del móvil en pantalla.

Como curiosidad, lo único que no conseguí ver es YOMVI. Se oía bien, pero no se veía la imagen.

Espero poder haber ayudado a alguien.
Responder
#4
Gracias por la info, pero eso parece mas DLNA que screen mirroring, estaré probando.
Responder
#5
Me interesa el tema, estaré atento... Con el iPad se podía hacer mirroring, lo lógico sería que con otro Android la cosa fuera más fácil...
Responder
#6
hola yo lo hago con la aplicacion BUBBLE UPNp ya sea por LAN o por WIFI mientra que esten en la mmisma red instalalo en el s6 y en el mini y listo .suerte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)