07-10-2015, 12:01 PM
Hola chicos!!
Tengo un minix z64a desde hace un tiempecito y des del viernes me ha dejado de funcionar el yomvi.
Ha habido una actualización con fecha del martes pasado y de golpe al acceder a la aplicación me sale el siguiente cartel “la aplicación está desactualizada, acceda a google play y actualize a la nueva versión”
Obviamente , no me deja porque la versión que poseo ya es la ultima...pero no me deja ni acceder a mis datos.
He comprobado via foros movistar que determinadas tablets Samsung y Bq adolecen del mismo problema
Os pasa lo mismo a vosotros? Hemos dejado de tener ya definitivamente acceso a yomvi, como otros productos no minix?
Salu2
Tengo un minix z64a desde hace un tiempecito y des del viernes me ha dejado de funcionar el yomvi.
Ha habido una actualización con fecha del martes pasado y de golpe al acceder a la aplicación me sale el siguiente cartel “la aplicación está desactualizada, acceda a google play y actualize a la nueva versión”
Obviamente , no me deja porque la versión que poseo ya es la ultima...pero no me deja ni acceder a mis datos.
He comprobado via foros movistar que determinadas tablets Samsung y Bq adolecen del mismo problema
Os pasa lo mismo a vosotros? Hemos dejado de tener ya definitivamente acceso a yomvi, como otros productos no minix?
Salu2