Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicacion Yomvi...os pasa esto a vosotros
#1
Hola chicos!!


Tengo un minix z64a desde hace un tiempecito y des del viernes me ha dejado de funcionar el yomvi...ya sé que no es el foro pero queria preguntaros a los poseedores del minix neo x8 en todas sus versiones si os pasa lo mismo a vostros o es problema solo de la version x86.

Ha habido una actualización con fecha del martes pasado y de golpe al acceder a la aplicación me sale el siguiente cartel “la aplicación está desactualizada, acceda a google play y actualize a la nueva versión”
Obviamente , no me deja porque la versión que poseo ya es la ultima...pero no me deja ni acceder a mis datos.
He comprobado via foros movistar que determinadas tablets Samsung y Bq adolecen del mismo problema
Os pasa lo mismo a vosotros, poseedores del x8, x8h y x8h plus? Hemos dejado de tener ya definitivamente acceso a yomvi, como otros productos no minix?
Salu2
Responder
#2
A mi minix x8h no le pasa nada, va bien, pero desde siempre.
Responder
#3
(12-10-2015, 12:26 AM)Gabrielgarcia escribió: A mi minix x8h no le pasa nada, va bien, pero desde siempre.

Digo lo mismo...funcionando 100%
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)