07-10-2015, 12:03 PM
Hola chicos!!
Tengo un minix z64a desde hace un tiempecito y des del viernes me ha dejado de funcionar el yomvi...ya sé que no es el foro pero queria preguntaros a los poseedores del minix neo x8 en todas sus versiones si os pasa lo mismo a vostros o es problema solo de la version x86.
Ha habido una actualización con fecha del martes pasado y de golpe al acceder a la aplicación me sale el siguiente cartel “la aplicación está desactualizada, acceda a google play y actualize a la nueva versión”
Obviamente , no me deja porque la versión que poseo ya es la ultima...pero no me deja ni acceder a mis datos.
He comprobado via foros movistar que determinadas tablets Samsung y Bq adolecen del mismo problema
Os pasa lo mismo a vosotros, poseedores del x8, x8h y x8h plus? Hemos dejado de tener ya definitivamente acceso a yomvi, como otros productos no minix?
Salu2
Tengo un minix z64a desde hace un tiempecito y des del viernes me ha dejado de funcionar el yomvi...ya sé que no es el foro pero queria preguntaros a los poseedores del minix neo x8 en todas sus versiones si os pasa lo mismo a vostros o es problema solo de la version x86.
Ha habido una actualización con fecha del martes pasado y de golpe al acceder a la aplicación me sale el siguiente cartel “la aplicación está desactualizada, acceda a google play y actualize a la nueva versión”
Obviamente , no me deja porque la versión que poseo ya es la ultima...pero no me deja ni acceder a mis datos.
He comprobado via foros movistar que determinadas tablets Samsung y Bq adolecen del mismo problema
Os pasa lo mismo a vosotros, poseedores del x8, x8h y x8h plus? Hemos dejado de tener ya definitivamente acceso a yomvi, como otros productos no minix?
Salu2