Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MXIII-G Amlogic s812
Abro este hilo para postear cosas y sugerencias de este aparato.
Rom, como hacer root etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Bueno después de recibir el aparato hoy, lo e conectado a la tv del comedor que tiene dos hdmi y no lo detecta.
En otra tv con hdmi a la primera, al no ser el modelo Bluetooth a ver como me las ingenio para poner un teclado y ratón.
Por lo demás sólo falta actualizar kodi que viene en la versión 14.1

Viva España¡¡¡
Responder
Yo lo recibí hace unas dos semanas. Venía con la beta 102L2 de Lollipop. Nada más al intentar usar la app de Youtube saltaba un mensaje pidiendo que actualizara los servicios de Google. Y una vez los actualizaba empezaba a saltar cada 2 seg el mensaje "los servicios de Google se han detenido". He pasado un autentico calvario estas dos semanas probando todo lo que encontraba sobre este problema. Incluso instalé la 103L2, pero seguía exactamente igual. Estuve a punto de instalar la beta del Beelink. Al final decidí ponerle la 316k de Kit Kat y Por Fin solucionado. Ahora va perfecto. Por lo que leí (y me he metido también en todos los foros en inglés y en ruso, que es donde parece que más rula este aparato), este problema de cuelgue nos ha pasado a más de uno.

En fin, buen equipo para el precio que he pagado, aunque un poco lejos del minix neo x8h que tengo en el otro tv. Perdón por el ladrillo

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Responder
Entonces recomiendas esa rom que dices? Por ponerla yo, por que no hay forma humana que detecte el aparato la tv del salón, igual es el hdmi que es diferente versión de la tv, el aparato me viene con Android 5.1.1, y también se me cerraba lo de Google play al poner un usb con un ratón.
Puedes pasarme por favor el enlace de descarga de ese KitKat y se lo instalo esta tarde?
Se puede poner en un usb esa rom e instalarla os de ser por sd?

Viva España¡¡¡
Responder
Para cambiar de Lollipop a Kit kat tienes que conectarlo a un pc y flashearlo, si no no te va dejar meterle un firm más antiguo. Aquí tienes el 116k4:

http://androidpc.es/blog/2015/07/22/firm...x-mxiii-g/

El 316k4 no encuentro ahora de donde lo saqué, pero si lo buscas por san Google lo encuentras rápido, y ese sí podrás ya instalarlo con una sd, pues es una actualización del 116k4.

Suerte

Responder
A ver si encuentro como se hace mediante pc , será conectar poe otg no?

Viva España¡¡¡
Responder
Sí, tienes toda la información en el link ese que te he pasado [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]. Sigue las instrucciones

Responder
Muchas gracias por todo, en cuanto lo haga comentó impresiones.

Viva España¡¡¡
Responder
Ya me lo reconoce, entrado en ajustes de pantalla y estaba a tope 1080 x 60 y lo he bajado a 50.
Otra cosa para meter addons a kodi se puede por usb Pen o como los metéis vosotros?

Viva España¡¡¡
Responder
Bueno ya tengo addons instalados, plexus para fútbol pulsar para películas y Adryanlist, también sportdevil

Viva España¡¡¡
Responder
Para pasar archivos del pc al aparato que usáis? Yo había pensado usar airdroid pero creo hace falta tener cámara para escanear el código, por que por cable creo no voy a poder

Viva España¡¡¡
Responder
Actualmente el aparato viene de serie con lolillop 103L1, no me gusta nada la verdad, muy lento y tarda mucho en abrir la app y la navegación por los menú y escritorio, se congela a veces y no responde el mando.

Viva España¡¡¡
Responder
Estoy intentando bajar de versión con usb burning tool y no termina nunca el proceso, sale error todas las veces.
Me sale esto y ya no arranca [Imagen: 59466c7771ab88eac8a864f8be192612.jpg][Imagen: 4b6a462cca833a83bb997f7da58cd311.jpg]
Alguien me puede pasar un img de kitkat para poder bajar de lolillop a kitkat?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)