Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con torrents
Hola a todos, espero que me podáis ayudar, porque llevo un ruteno sufriendo el mismo problema y es el siguiente. He instalado diferentes clientes torrents y al poco al principio funcionan bien, pero al poco tiempo deja de descargar y me deja sin conexión a internet. No se cual es el problema porque antes me ha funcionado perfectamente. Os ha pasado esto a vosotros, sabéis alguna solución? O sabéis cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Responder
(14-10-2015, 01:11 PM)lekane escribió: Hola a todos, espero que me podáis ayudar, porque llevo un ruteno sufriendo el mismo problema y es el siguiente. He instalado diferentes clientes torrents y al poco al principio funcionan bien, pero al poco tiempo deja de descargar y me deja sin conexión a internet. No se cual es el problema porque antes me ha funcionado perfectamente. Os ha pasado esto a vosotros, sabéis alguna solución? O sabéis cómo solucionarlo?

Muchas gracias.

Yo uso flux, y ningún problema desde que lo tengo. Lo compre en la conjunta de este foro, de los primeros...
Responder
Yo utilizo flud y dropsync, y por ahora isn problemas. Prueba de vez en cuando a reiniciar el minix y darle un respiro...
Responder
Quizás ya lo hayas solucionado. Pero porsino te comento que mi me pasa lo mismo y tengo el flud. Y he descubierto que me ocurre si apago la tele dejando conectado HDMI CEC. Basta con desconectar HDMI CEC y no tendrás problemas. Un saludo.
Responder
(07-11-2015, 05:04 PM)padilla escribió: Quizás ya lo hayas solucionado. Pero porsino te comento que mi me pasa lo mismo y tengo el flud. Y he descubierto que me ocurre si apago la tele dejando conectado HDMI CEC. Basta con desconectar HDMI CEC y no tendrás problemas. Un saludo.

JA!! pues claro, el HDMI CEC sirve pra controlar desde un mismo mando varios dispositivos que tengan esa función. Si apagas la tele... Risitas Risitas Risitas
Responder
Hola.
Yo tengo el mismo problema.
Tengo el Minix Neo H8 Plus desde hace una semana, he probado conectando al router tanto por cable como por wifi.
Cuando pongo un torrent, empieza a descargar, en ocasiones acelera un poco pero enseguida vuelve a perder la velocidad.

Tengo 300Mb de Movistar.
Tengo un PC conectado por Wifi bastante más lejos del Router que el minix y los torrents van a toda velocidad.
La conexión Wifi del PC suele rondar los 60MBits y cualquier torrent lo descarga rondando el MByte muchas veces incluso más y con varios simultaneos.

En el Minix no pasa de 10 o 15 Kbytes por segundo.
NO he rooteado el Minix ¿Sería necesario?
¿Alguna sugerencia?

El Minix está actualizado con fecha 31/12/2015

Soy nuevo en Android y desconozco si se pueden hacer configuraciones avanzadas.

¿Se pueden hacer pruebas para comprobar que el aparato funciona bien?
Gracias de antemano.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)