Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexion en una red local
hola alguien podria decirme si este aparatito puede tener conexion por red local cableada me explico
en el mini puedo visualizar todo lo que mi pc manda como servidor pero no puedo visualizar el mini en el pc ni tampoco en la tv con smartv tengo la version fw006a
gracias de antemano a todos
Responder
(15-10-2015, 08:12 AM)davigolia escribió: hola  alguien podria decirme si este aparatito  puede tener  conexion por red local cableada me explico
en el mini puedo visualizar todo lo  que mi pc manda como servidor pero no puedo visualizar  el mini en el pc ni tampoco en la tv con smartv tengo la  version  fw006a
gracias de antemano  a todos

Si lo que quieres es compartir archivos y tienes un disco duro conectado, lo más facil es conectarlo al router en lugar de al minix, pero hay soluciones para todo. Lo que te comento es seguramente lo más rápido y funcional.
Responder
hola grtacias por contestar tan rapido
entiendo conectar el disco duro a l router pero como si su conexion es de rj45 (red)
y el disco duro usb
he leido que por e seervidor samba tambien podria ser pero no se como activarlo en mi neox gracias
Responder
Las últimas actualizaciones ya incluyen la posibilidad de compartir discos a través de la red interna. La opción hay activarla en ajustes y en el pc lo ves y puedes acceder al disco o la sd que tengas en el minix. Te pide una clave que creo que era 123 o algo así (te lo dice el minix). Qué versión tienes? Es el H o el H Plus?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
Hola de new es x8H plus y la versión es fw006a
Responder
Pues no sé decirte. Yo tengo el H (no es el H Plus), y la versión es KOT94H del 24 del mes pasado. En settings, en el apartado Advance hay un botón llamado Samba server, si lo activas te da la ip y la clave de seguridad

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Responder
También puedes instalarle cualquier aplicación para Samba y listo

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)