Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para usuarios nuevos del RKM mk80
Un saludo a todo el foro. Antes que nada aclarar que no tengo experiencia con otros android pc, por lo tanto no puedo comparar, pero quiero contarles mi estreno con el RKM mk80 por si es de utilidad a otros usuarios. Al conectarlo al televisor por hdmi según lo recibi, primer problema, "modo no compatible" ¿y esto?, pruevo la salida AV y consigo la imagen, paso a conectar un flypad que compre para interactuar con el y ni señal de actividad. Directo al paquete, devolución a tienda, porque a todas luces no funcionaba. Me llega el nuevo, lo conecto, y m...., igual que el otro. Pienso, ¿será la tele que no es compatible?, pero antes de comprarme un televisor nuevo, veo que el foro hay una versión del firmware mas nueva que la que trae el aparato, pues a probarla. Pero no tan facil. Busco las instrucciones y me bajo el firmware y el phoenixcard, pues va a ser que no, por muchas versiones que pruebo acabo confirmando que el phoenixcard no va en windows 8.1. Paso a la segunda opción el phoenix usb Pro que viene en el mismo archivo del firmware, conecto el mk80 por usb y vaya, vaya, windows no lo reconoce (creo que es el primer dispositivo con el que me pasa), bueno miro el tutorial del usbpro, copio el nombre del controlador que aparece y lo busco, lo encuentro, lo instalo desde administrador de dispositivos y ¡Bingo!, ahora si, pues a flasear amigo, sigo las instrucciones, cargo el firm en el usbpro perfectamente, apreto el boton de reset lo conecto y, que nada, una y otra vez repitiendo los pasos de las instrucciones y aquello no iba, en un momento dado y ya sin saber que hacer saco el usb del pc, lo vuelvo a conectar, y ¡empieza el flaseo!, Bueno, cuando termina conecto de nuevo por hdmi y ¡voilá! tengo la señal, tres veces mas rápido que con el otro firm, y sin aparentes fallos hasta ahora, esperemos que Rikomagic adapte de una vez un firmware decente para este disposi