Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para usuarios nuevos del RKM mk80
Un saludo a todo el foro. Antes que nada aclarar que no tengo experiencia con otros android pc, por lo tanto no puedo comparar, pero quiero contarles mi estreno con el RKM mk80 por si es de utilidad a otros usuarios. Al conectarlo al televisor por hdmi según lo recibi, primer problema, "modo no compatible" ¿y esto?, pruevo la salida AV y consigo la imagen, paso a conectar un flypad que compre para interactuar con el y ni señal de actividad. Directo al paquete, devolución a tienda, porque a todas luces no funcionaba. Me llega el nuevo, lo conecto, y m...., igual que el otro. Pienso, ¿será la tele que no es compatible?, pero antes de comprarme un televisor nuevo, veo que el foro hay una versión del firmware mas nueva que la que trae el aparato, pues a probarla. Pero no tan facil. Busco las instrucciones y me bajo el firmware y el phoenixcard, pues va a ser que no, por muchas versiones que pruebo acabo confirmando que el phoenixcard no va en windows 8.1. Paso a la segunda opción el phoenix usb Pro que viene en el mismo archivo del firmware, conecto el mk80 por usb y vaya, vaya, windows no lo reconoce (creo que es el primer dispositivo con el que me pasa), bueno miro el tutorial del usbpro, copio el nombre del controlador que aparece y lo busco, lo encuentro, lo instalo desde administrador de dispositivos y ¡Bingo!, ahora si, pues a flasear amigo, sigo las instrucciones, cargo el firm en el usbpro perfectamente, apreto el boton de reset lo conecto y, que nada, una y otra vez repitiendo los pasos de las instrucciones y aquello no iba, en un momento dado y ya sin saber que hacer saco el usb del pc, lo vuelvo a conectar, y ¡empieza el flaseo!, Bueno, cuando termina conecto de nuevo por hdmi y ¡voilá! tengo la señal, tres veces mas rápido que con el otro firm, y sin aparentes fallos hasta ahora, esperemos que Rikomagic adapte de una vez un firmware decente para este dispositivo, porque aparte que yo no he comprado un teléfono, no es de recibo tener configurar de este modo un dispositivo nuevo de fábrica. Perdón por el rollo.
Responder
Buenas tardes
mmm creo que me esta pasando eso justamente. Lo que explicas aqui me esta pasando.
Lo que dices aqui creo que es la clave para que pueda resolver:
bueno miro el tutorial del usbpro, copio el nombre del controlador que aparece y lo busco, lo encuentro, lo instalo

Pero no lo pillo bien. Que significa el tutorial usbpro, podrias pasar la URL ? y cuando dices copio el nombre del controlador.. a que te refieres ? que es el controlador.

Bueno espero que puedas aclararme y hare el flasheado.
Muchas gracias !
Responder
Hola luisete.
Vamos a ver si puedo ayudarte. Primero, yo encontré la solución en este post del foro,http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6891. En el viene el link para bajarte una version mas estable, que no la última, del firmware del RKM80. En el archivo vienen las instrucciones para instalar el phoenixUSB pro, que es a lo que yo me referia como tutorial, y el driver USB para que windows te reconozca el dispositivo, que es lo que yo llamo el controlador. Tiene una pega y es que es en ingles, pero como los pasos estan ilustrados con fotografias se puede seguir bien, no se si controlas el ingles pero yo soy como el chiste, solo si es bajito y se deja. Yo creo recordar que mire la fotografia en la que viene el nombre del driver y lo busqué con google. Si solucionas lo del driver yo te recomendaria que usaras el phoenix suite para flasear, para mi es mas facil, lo postee en este mismo foro. Saludos y suerte
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)