Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Optimizando Ampe/Sanei A78
#1
Hola compañeros del foro. Bueno para aquellos que tengan esta tablet Ampe/Sanei A78 saben que la falla es la poca duración de la batería.

Se ha hecho un avance al conseguir la rom rooteada por los rusos. Muy bien, ahora hay que ver si podemos mejorar el rendimiento de la batería.
Quiero saber si alguno ya ha intentado algo, por ejemplo:

- modificar el archivo build.prop, que lineas habrá que modificar
- bajar la velocidad del microprocesador, ya que está en 1.6 Ghz, como se hace esto.
- como saber que verdadera batería tiene?
- modificar alguna otra cosa...

Un punto alto de esta tablet es el buen alcance de señal wifi. Esto se debe a que esta tablet tiene una buena antena? o es acaso alguna configuración?, estaría bueno saber esto, ya que tengo otras tablets que tienen poco alcance de señal y quizás eso se deba a una mala configuración.
Responder
#2
No conozco a nadie que lo este haciendo.
Build.prop hay varios editores.
Para underclock tienes apps también.
La batería si no abres no lo sabes.

También puedes usar autostart o una app similar y cargarte servicios de inicio inutiles
Responder
#3
EL tema wifi seguramente sea por que la antena esta bien colocada y los drivers y el chip que utilizan tengan buen rendimiento. Generalmente los problemas con el wifi de muchas tablets se arreglan abriendo y cambiando la antena o modificandola.
Por ejemplo de las miles que hay:
http://www.ebay.com/itm/Sony-VPCCA3AFX-P...ltDomain_0&hash=item2327e97b23
Responder
#4
Gracias por tus respuestas. Ahora estoy probando el underclock.

De 1600 mhz como máximo, lo estoy probando en 1200 mhz a ver si me ahorro algo de batería. Luego les cuento como me fue.

Lo que no encontré es como reducir el brillo que viene de fábrica, si alguno sabe como se hace lo agradeceré. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)