Temas: 2
Registro en: Oct 2015
Estoy en proceso de compra de un Android TV Box y quisiera si teneis a bien aconsejarme de estos tres modelos RIKOMAGIC MK80 PLUS 4G/32G, MINIX NEO X8-H PLUS y MINIX NEO Z64 ANDROID cual comprariais y porque.
Un saludo y gracias de antemano
Temas: 16
Registro en: Aug 2015
20-10-2015, 08:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2015, 08:11 PM por alfonso1.)
Teniendo en cuenta que se aproximan en precios a unos 200€, casi más seguro y mejor, comprar por un poquito más un hardware de pc de low cost de carcasa mediana o pequeña (van bien ventilados), con un procesador quadcore centrino, le pones el emulador de android bluestack para windows, que es el mejor en uso, le pones un launcher y lo tienes todo en uno..,
Temas: 2
Registro en: Oct 2015
Gracias por la respuesta y la buena intencion del consejo, pero mi decision firme es Android TV Box y sigo con la duda de cual de los tres.
Un saludo.
Temas: 4
Registro en: Jan 2014
Pues el no se, pero yo igual si...tienes uno? parece un buen equipo...
Temas: 16
Registro en: Aug 2015
21-11-2015, 11:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2015, 12:00 PM por alfonso1.)
Pues yo lo bien o mal que funciona ese modelo no lo sé, si lo vendieran en centros comerciales locales con la garantía real de compra que dan, ya lo tendría, pero no es el caso, esa marca y las mejores solo se venden por internet y como resulta que en la mayoria de esos sitos de venta, venden productos reacondicionados (aparatos reparados por ser defectuosos) o de segunda mano, es muy fácil que te endosen desde internet alguno reacondicionado como si fuera nuevo con vicios tanto aparentes como ocultos en los aparatos...,
Si eso te pasa en los centros comerciales de tu localidad, con garantía real de compra, no solo de boca, ningún problema, vas de inmediato a tu centro comercial más próximo y solucionado tanto por cambio como por devolución...,
Con los distribuidores de esas marcas ,que se venden por internet, si te hacen eso te pueden poner todo tipo de cortapisas para intentar quitarse de en medio esos productos defectuosos, porque como distribuidores de una marca de importación, solo suelen mirar por el beneficio que obtienen y no hay defensa alguna, salvo si pagas con paypal y otras que den proteccion al comprador frente a un mal envío , el que estaría verdaderamente desprotegido comprando en estos sitios sería ,en todo caso, el que comprara por contrareembolso , ya que nadie intermediaría por tu dinero bien o mal gastado en lo que recibieras y al menos en mi caso yo siempre suelo esperar algo nuevo salido de fábrica y que no haya sido tocado desde fábrica, ni por la mano de Dios.., y destesto que me hagan hacer tantos trámites de devolución, en caso de recibir algo mal por internet, y sin saber cuando me abonaran el dinero por devolución o ,en su caso, cuando recibiré el producto cambiado o subsanado..,o sea en esos supuestos comprando a distancia no tengo ninguna paciencia y ,en ese caso, te produce más ansiedad que otra cosa, al frustrarse tu compra a distancia., con todo lo que ello supone..,
Por eso mismo prefiero seguir ahorrando para comprarme una cpu de ordenador para un monitor que tengo , ya tengo un ordenador potente, pero quería un minipc para una habitación, pero como lo mejor y más potente en androides boxes están solamente en internet , optaré por comprar un ordena de sobremesa sin monitor que no sobrepase los 300 euros en centro comercial y con toda la tranquilidad, seguridad y celeridad en caso de devoluciones por una entrega no conforme a un producto nuevo.., ahora que estamos en fechas también para hacernos regalos...,
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
23-11-2015, 09:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2015, 09:09 AM por Joaquin.)
Elchache... entre esos el mejor es el MINIX NEO X8-H PLUS
Puedes ver nuestros análisis.
Cualquier duda comenta.
Saludos.