Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la red y mxq de gearbest
Hola, hace como cosa de un mes jubilé mi antiguo MK 808 y adquirí el MXQ de Gearbest visto los buenos comentarios que poníais en los análisis.
Por norma general el aparato cumple de sobra con mis expectativas y funciona bastante bien, pero me he encontrado con un problema que no se como solucionar y nose si a alguien más le ha pasado. El problema en cuestión es que si conecto el aparato a la red por cable (lo prefiero antes que el wifi, aunque lo pilla bien) y me intento descargar una aplicación del play store no me descarga, tengo que conectarme via wifi para poder descargar. Algo parecido me pasa con el seagate media center, es un programa para ver el contenido de un disco duro de red que tengo, si lo tengo conectado por wifi funciona perfectamente pero si lo conecto por cable no me detecta el disco duro en la red. Internet y el resto de cosas funcionan bien tanto por red como por wifi.
No se si meterle una rom sería la solución, siendo así cual sería la apropiada?, he visto varias de mxq pero no se si todas sirven para el modelo que vende Gearbest.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Responder
Para nada es normal eso. Yo lo tengo por cable y va todo perfectamente. Hay varias ROMs pero mira que sean exactamente para ese modelo y revisa tu cable o LAN que debes tener algún problema ahí.
Responder
Gracias por responder, lo extraño de todo es que por cable funciona todo menos esas dos cosas, incluso puedo entrar al market de android y buscar aplicaciones, es solo a la hora de descargar la aplicación cuando se queda en "descargando" y no descarga nada, tengo que cancelar y poner wifi para que descargue.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)