Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smart tv box sin señal de tv
#1
Hola gente me acerco a uds para ver si me pueden orientar.
Hace unos años creo que en el 2013 me compre un smart tv box, chino por ebay. me funciono espectacular hasta mediado del año pasado, un día lo prendí y no dío señal al tv ni por hdmi ni por av, el led funciona y responde cuando prendo y apago, traté de hacerle un reset con el botón que tiene y no pasa nada, todo sigue igual.
Alguien me puede orientar en como resucitar mi smart tv box?
si hace falta publico foto o lo que sea!
muchas gracias y saludos
Responder
#2
(22-10-2015, 03:20 PM)mcalvar@gmail.com escribió: Hola gente me acerco a uds para ver si me pueden orientar.
Hace unos años creo que en el 2013 me compre un smart tv box, chino por ebay. me funciono  espectacular hasta mediado del año pasado, un día lo prendí y no dío señal al tv ni por hdmi ni por av, el led funciona y responde cuando prendo y apago, traté de hacerle un reset con el botón que tiene y no pasa nada, todo sigue igual.
Alguien me puede orientar en como resucitar mi smart tv box?
si hace falta publico foto o lo que sea!
muchas gracias y saludos

Si no te sale imagen a la pantalla, es posible que algo de la gpu o relacionado con la salida hdmi lo tengas averiado, o como me pasó a mí una vez, por razones que desconozco, lo solucioné cambianndole el cable Hdmi, asegurate que está del todo bien conectado por si acaso..,
Responder
#3
si probé cambiar el cable hdmi y también a través de la conección por av y aun así no veo nada Triste tendre que ver entonces si lo llevo a repara... que mal
muchas gracias por responderme
Responder
#4
(22-10-2015, 04:31 PM)mcalvar@gmail.com escribió: si probé cambiar el cable hdmi y también a través de la conección por av y aun así no veo nada Triste tendre que ver  entonces si lo llevo a repara... que mal
muchas gracias por responderme

Sí no tienes garantía vigente mejor olvidate de repararlo entre gastos de envío y lo que te digan que tiene después no vale la pena repararlo, te sale más a cuenta comprarte uno nuevo y aunque tuvieras garantía no tendrías la seguridad de que al final no te la invaliden después de hacer gastos de envío
Responder
#5
Por cierto, probaste a reinstalar el firmware es lo primero que te suele pedir el servicio técnico antes de hacer uso de la garantia
Responder
#6
no he probado por que no se de donde bajarlo, me gustaría intentarlo. de donde debería bajarlo? y como debería hacerlo?
muchas gracias Alfonso1
Responder
#7
(23-10-2015, 05:30 AM)mcalvar@gmail.com escribió: no he probado por que no se de donde bajarlo, me gustaría intentarlo. de donde debería bajarlo? y como debería hacerlo?
muchas gracias Alfonso1

San Google te lo dirá todo sobre tu dispositivo android..,
Responder
#8
lo que pasa es que no tengo referencia de como buscar, no tiene marca solo dice smart tv box android y nada mas ;(. si hay forma de averiguar, al menos por donde buscar...
tratando de encontrar información di con este foro, hasta ahí es donde san google me ayudo jejej
muchas gracias Alfonso1
saludos!!!
Alegre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)