Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con HDD
Hola, me imagino que esto ya habrá salido, pero lo cierto es que llevo horas mirando por el foro y no encuentro la solución. Acabo de adquirir un X8-H Plus y, tras conectarle el disco duro USB (NTFS, de tres teras, con dos particiones) que usaba con mi anterior reproductor, XBMC lo reconoce, lee las carpetas, pero al entrar dentro de la carpeta donde están las películas dice que no hay ningún archivo. Veo que aquí se habla de hacer root, ¿tiene esto algo que ver? Disculpad mi ignorancia, pero soy nuevo en el mundillo android, si alguien pudiera remitirme a una explicación casi "para tontos" se lo agradecería. Muchas gracias.
Responder
De cuánto son las particiones que tienes hechas?
Puedes abrir los archivos de vídeo desde el navegador, como file explorer o ni siquiera desde ahí te los reconoce??

Por cierto has probado con otras versiones de XBMC, o sólo con la que viene por defecto?

Saludos.
Responder
Instala un explorador de archivos y busca primero desde ahí las peliculas... tiene pinta que es problema del particionado.
Responder
Yo suelo usar gparted, suele ser bastante bueno y no darme problemas.
Responder
Muchas gracias a todos, efectivamente, parece que era problema del particionado, he probado con un disco duro sin particiones y reproduce perfectamente los archivos. Lo dicho, muchas gracias, da gusto cómo ayuda la gente en este foro Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)