Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien ha actualizado 20130326 (version 010) ?
Hola , ¿alguien ha actualizado el nuevo firm oficial, el "20130326 (version 010)", para comentar como le va y si ha notado alguna diferencia con el anterior?
Un saludoSonrisa
Responder
Hola

Yo si lo he actualizado, no he tenido problemas de ningún tipo . No veo mucha diferencia con lo anterior , si acaso que al apagar si que se apaga del todo (por lo menos las veces hasta ahora jajaja) y no se me queda con la luz azul encendida...

El resto mas o menos igual.

Tambien he probadoel Air PIn que trae y tira bien aunque no le veo mucho uso aun...

Un saludo
Responder
(04-04-2013, 11:38 AM)mikelelasd escribió: Hola

Yo si lo he actualizado, no he tenido problemas de ningún tipo . No veo mucha diferencia con lo anterior , si acaso que al apagar si que se apaga del todo (por lo menos las veces hasta ahora jajaja) y no se me queda con la luz azul encendida...

El resto mas o menos igual.

Tambien he probadoel Air PIn que trae y tira bien aunque no le veo mucho uso aun...

Un saludo

Hola yo he actualizado a la finless 1.2a basada en esa ultima oficial y estoy teniendo problemas de sincro de la cuenta google. Segun me cuenta Bob, en principio, el no toco nada que pueda afectar a este parametro y que seguramente en error este en la ROM oficcial. Realize un anueva instalacion limpia para descartar algun problema en la instalacion inicial pero el problema persiste.

Me seria de mucha utilidad que comprobaras en ajustes haciendo click sobre tu cuenta google y ver si el simbolo de sincro lo tienes en verde o rojo de error...este error me me deja ir bien el Gmail pero, por ejemplo, el Calendario Google no soncroniza y se cierra inesperadamente si le doy a agenda.

¿Por cierto que es el AirPin? ..en las opciones de instalacion de la ROM finless me daba la opcionde instalarlo o no pero recomendaba no hacerlo porque por lo visto resta rendimiento.
saludos

saludos
Responder
Pues le he metido la ultima oficial y sigue con ese problema.....¿ideas?

saludos
Responder
Bueno he trasteado con la 1.2 ,1.2a y la ultima oficial y con todas me da el mismo problema: en ajustes no sincroniza mi cuenta google (Gmail en ajustes cuentas esta en rojo) recibo bien mis email de Gamail pero si instalo Google Calendar no sincroniza y si abro la agenda falla la aplicacion...cree otra cuenta Gmail y mas de lo mismo.

A ver si me pongo en el foro de Bob y le comento que aparentemente el problema proviene de la base de la ultima Rom oficial (con la que trabaja) para ver si se puede solucionar...de la 1.2a note que es un poco mas fluidas y por ejemplo al intalar Apps ya no habian las pequeñas congelaciones o micro-cortes en la salida optica, de media saca 1000 ptos mas en el Antutu, etc, en notificaciones ya sale conexion a Ethernet, el menu de apagado tiene varias opciones, etc...por otro lado el nuevo cursor (mas grande y blanco) me prece mucho mas imprecio que el de la Finless 1.0...

En fin de momento estoy otra vez con la 1.0,con la que no tengo este problema, a ver si encuentra una solucion con la 1.2a (¿1.2b?) para lo de las cuentas google... o si pulen un poco la oficial.

saludos
Responder
Hola no me he fijado en eso que comentáis, el correo me llega pero no le tengo puesto el calendario, a ver si mañana lo puedo trastear

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Responder
El correo Gmail va bien pero si te fijas en ajustes en la cuenta Google en la columna de la derecha estará en fallo de sincronizacion (si clikas los apartados individuales Gmail, Google, etc. si que sincronizan bien) ...y eso significara que si quieres instalar el Google Calendar no tirara bien.

saludos
Responder
hola, perdonad mis dudas, soy nuevo en el foro y tengo una preguntilla, se puede instalar las roms(tanto oficiales como cocinadas) desde el CMW o hay que usar el pc obligatoriamente; por cierto con la finless no se pierde el root porq esta viene roteada, pero en con la oficial?

Perdonad si esto no va aqui y si hay que borrarlo , que me lo digan y lo hago.

Saludos y gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)