Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y duda
#1
Hola a todos, uno nuevo por aquí.

A ver si me podéis orientar un poco, hace unas semanas compre este TV BOX

http://es.aliexpress.com/item/2015-New-M...ber=637464

En principio para el uso que le quiero dar y teniendo en cuenta que en casa solo cuento con 6 mb de internet me sobraba, el problema viene cuando lo conecto a la TV por HDMI, parece ser que hay algún problema con las versiones de HDMI de ambos aparatos, alguna incompatibilidad o similar, la TV creo que tiene HDMI 1.3 y este aparato es HDMI 1.4B, lo conecto, se ve perfecto pero a los pocos minutos empieza la tele a hacer cosas raras, deja de responder a las ordenes del mando, se apaga de repente, salen lineas horizontales, etc, lo primero que pensé es que el TV Box estaba jodido ya que esa tele la tengo con la XBOX por HDMI y un deco satélite también por HDMI y nunca me ha dado problemas, a sí que cogí el TV BOX y lo enchufé a otra tele algo mas moderna que tengo en otra habitación, y ningún problema, se ve bien, no hace nada raro y todo correcto.

A alguien le ha pasado algo así?

Mi idea es poner un TV BOX android en la tele con HDMI 1.3, pero ahora ya no se cual elegir, tengo miedo a comprar otro y que me pase lo mismo.

Me recomendáis algún TV BOX en concreto?

Gracias y saludos
Responder
#2
Bienvenido y postea tu duda en el subforo correspondiente.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)