Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Ampe A78
Hola a todos.
A ver si alguien le suena el problema que tengo.
La tablet se reinicia constantemente como si le faltara batería, la he actualizado al firmware rooteado que se publico en androidpc.es pero nada. he abierto el tablet y le he hecho un puente a la bateria por si se habia quedado colgado algo del circuito protector que lleva pero nada.

Gracias.
Responder
Alimentándola con el cargador también se cuelga?

SAludos
Responder
Gracias por tu respuesta. Acabo de ver que los dos cargadores que tengo no van bien, pierden contacto, eso era lo raro que con dos cargadores distintos tenia el mismo problema. Abriré los cargadores para arreglarlos.

Gracias.
Responder
En las tablets es bastante comun que los cargadores sean una M, pasa como con los TV-Sticks.
Saludos
(02-04-2013, 09:16 PM)Sevillano escribió: Gracias por tu respuesta. Acabo de ver que los dos cargadores que tengo no van bien, pierden contacto, eso era lo raro que con dos cargadores distintos tenia el mismo problema. Abriré los cargadores para arreglarlos.

Gracias.
Responder
A esta tablet hay que comprarle diría si o si un adaptador aparte de:

5V y 2A.

Esos cargadores están como 5 dolares. Los chinos para ahorrarse costos no incluyen este cargador Angry
Con ese cargador en una hora o menos se carga la batería. La batería no es de 3500 como dice las especificaciones, una estafa.

Usar el cablecito que trae para cargarlo usb, hasta puede que le haga mal a la tablet.
Responder
buenas tardes.
Mi tablet AMPE A78 no carga, queda siempre en estado "Cargando 1%"
Alguien sabe que puede estar sucediendo?
Muchas gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)